La crème de la Canon
«Al ser parte de la Universidad de Oxford, hay grandes expectativas, así que trabajar con alguien como Canon es perfecto», afirma Burke Cameron, responsable de desarrollo técnico de Saïd Business School.
Cuando estás en una de las mejores universidades del mundo, tanto los estudiantes como los académicos tienen estándares excepcionales. Hay una reputación que mantener. Por tanto, ofrecer experiencias audiovisuales de alta calidad en clases y eventos es un aspecto crucial en el día a día.
Bajo el liderazgo de Burke y el técnico audiovisual Tim Chapman, el equipo audiovisual quería dar el salto de una solución básica de una sola cámara a un sistema multifunción más flexible.
Gracias a las cámaras PTZ 4K de Canon, ahora pueden captar la atención de más personas con una claridad de primer nivel y retransmitir clases con calidad de emisión que están al nivel de la excelencia académica de la Universidad de Oxford.
«Tenemos tal seguridad de que este equipo es fiable, que va a funcionar como queremos que funcione, que nos permite tener más tiempo cara a cara con los ponentes y darles esa seguridad de que todo va a salir genial», explica Tim.
Cliente: Saïd Business School, Universidad de Oxford
Ubicación: Oxford (Reino Unido)