CASOS DE ÉXITO

Casos de éxito de vídeo profesional de Canon

Los productos de Canon se utilizan constantemente, veinticuatro horas al día, siete días a la semana, para capturar, grabar y emitir. Descubre más sobre cómo los productos de Canon proporcionan soluciones en una gran variedad de sectores.
CR-N700_Lifestyle_control-room_virtual-systems_61985

Una amplia gama de soluciones integradas

Nuestros clientes integran una amplia gama de productos de Canon en sus soluciones, ya se trate de soluciones de producción de vídeo, streaming en directo, emisión e incluso multicámara y multiplataforma. Habla con nuestro equipo para descubrir cómo Canon puede adaptarse a tus necesidades individuales.

Broadcast

Las soluciones de Canon para emisión abarcan una amplia gama de productos para ofrecer producciones con calidad cinematográfica, tanto para el streaming en directo como para la grabación de futuras emisiones.

Audio/vídeo y streaming profesionales

El streaming en directo añade una dimensión adicional a la producción de vídeo. Descubre cómo estos clientes aprovecharon las soluciones integradas de Canon.

Gobierno y sector público

La educación, el gobierno local, la investigación científica... Cada sector tiene sus propios desafíos particulares. Descubre cómo las soluciones de Canon ofrecen opciones de streaming en directo y producción a una amplia variedad de instituciones con resultados positivos.

Cinematografía

Ya sea en un entorno de estudio o sobre el terreno, descubre cómo estos clientes de Canon proporcionaron producciones de vídeo de alta calidad integradas a la perfección en los productos y los entornos de posproducción de Canon.

CONTACTAR

Toma ventaja, suscríbete ahora

Suscríbete para recibir consejos de otros profesionales, noticias del sector, invitaciones a eventos, ofertas exclusivas y actualizaciones de firmware.

Quizá también te interese