Si tienes una familia numerosa que disfruta haciendo viajes juntos, comprar un coche deportivo de dos plazas no sería muy práctico. Lo mismo se aplica a las impresoras. La impresora adecuada para ti variará en función de tus necesidades de impresión.
Muchas personas necesitan principalmente imprimir documentos en color o en blanco y negro, desde los deberes de los niños o proyectos escolares hasta documentos empresariales para trabajar en casa. Es posible que algunas personas quieran producir impresiones fotográficas con brillo en casa o productos de papel para manualidades y otras aficiones. Es posible que solo quieras imprimir ocasionalmente o que necesites una impresora capaz de gestionar un flujo de trabajo de gran volumen. Y, para facilitar el uso, la conectividad inalámbrica es cada vez más importante para muchos.
Hay una amplia variedad de opciones en el mercado, desde impresoras de inyección de tinta de función única asequibles hasta impresoras láser multifunción de alto rendimiento. Aquí veremos la gama de impresoras de inyección de tinta Canon adecuadas para las necesidades de impresión más comunes. En cada categoría, los modelos con cartuchos de tinta convencionales facilitarán la vida en algunos casos, mientras que las impresoras MegaTank con depósitos de tinta recargables de gran capacidad y bajos costes de funcionamiento podrían ser mejores para otras.
Sigue leyendo para descubrir qué impresoras Canon podrían ser la mejor opción para ti.
- La mejor impresora para la impresión doméstica general
- La mejor impresora para oficinas pequeñas
- La mejor impresora para familias y estudiantes
- La mejor impresora para impresiones fotográficas
- La mejor impresora para proyectos artísticos y manualidades