Las tarjetas de felicitación no son solo un regalo estupendo, sino también una forma maravillosa de aprender a hacer manualidades. Ya sea un cumpleaños importante, la boda de un amigo, la celebración de un nuevo nacimiento o una graduación, hay muchos acontecimientos en la vida que merecen una tarjeta de recuerdo con un toque personal. Y no es necesario que seas un consumado artista para hacer tarjetas de felicitación bonitas, solo tienes que intentarlo y dejar volar tu imaginación.
Tras mudarse a Reino Unido desde Pakistán hace 13 años, las manualidades ayudaron a Tania Ahmed a asentarse. «En Pakistán es más difícil conseguir papel para manualidades que en Reino unido, donde lo consigues fácilmente», nos comenta. «Allí hacía bordado, joyería, abalorios y costura como actividades creativas. Cuando me vine a Reino Unido, descubrí el mundo de la creación de tarjetas y las manualidades con papel a través de YouTube. Sentí mucha curiosidad, encontré una tienda cerca y pude comprar algunos materiales online. En parte, así fue como me fui asentando a este país».
En este artículo, Tania, artesana y propietaria de un negocio creativo especializado en tarjetas hechas a mano que, además, imparte clases de técnica mixta online, comparte sus mejores sugerencias y explica cómo hacer tarjetas con una impresora PIXMA serie TS7450 de Canon.