Impresoras MAXIFY de inyección de tinta para la empresa

Las impresoras MAXIFY para la empresa ofrecen calidad profesional, impresión a color y altos niveles de productividad para oficinas pequeñas y domésticas. Desde impresoras sencillas a impresoras todo en uno con funcionalidad de copia, escaneo y envío de faxes, la gama MAXIFY ofrece un alto nivel de eficiencia y una amplia gama de opciones de conectividad, tales como la impresión desde dispositivos móviles o servicios en la nube.

Impresoras para la oficina en casa

Impresoras para oficina pequeña

Alcanza nuevos niveles de productividad con las impresoras MAXIFY para la oficina en casa.  Ideal para los que gestionan su negocio desde casa, ofrecen un bajo coste de impresión para oficinas domésticas con una impresión de entre 200 y 1.000 páginas al mes.

Maximiza el potencial de tu oficina en casa con las potentes y productivas impresoras MAXIFY para la pequeña empresa. La solución de impresión de bajo coste perfecta para oficinas pequeñas con hasta 5 empleados, que imprime entre 250 y 1.500 páginas al mes.

Impresoras inalámbricas

MAXIFY-printers-Wi-Fi

Con conectividad Wi-Fi en toda la gama, puedes compartir las funciones de tu impresora inalámbrica MAXIFY para la empresa sin problemas e imprimir desde cualquier punto de la oficina. Imprime con facilidad desde smartphones y tablets con la aplicación gratuita de Canon o AirPrint™ de Apple.

Impresoras con conexión a la nube

MAXIFY-printers-Cloud-Printers

Las impresoras MAXIFY para la empresa con conexión a la nube te dan la libertad de imprimir desde servicios en la nube directamente desde la pantalla de la impresora. También puedes imprimir desde cualquier lugar a través de Internet con dispositivos móviles.

Tinta de calidad empresarial

MAXIFY-ink-DRHD

Las tintas Dual Resistant High Density ofrecen textos nítidos y colores intensos. Estas tintas de pigmentos MAXIFY cuentan con una extraordinaria inalterabilidad de los colores y son resistentes a los marcadores y la fricción, lo que las hace ideales para documentos empresariales de alta calidad.

Impresión de alta velocidad

MAXIFY-Quick-First-Print

Ya no tendrás que esperar para obtener tus documentos.  La gran velocidad de impresión de documentos tanto en blanco y negro como en color, combinada con la tecnología de primera impresión rápida, minimizan el tiempo total desde la pulsación del botón de impresión hasta el momento en que la impresora termina su trabajo.

MAXIFY-Productive-Software

Software productivo

El software Quick Toolbox de Canon proporciona un sencillo acceso remoto a todos los ajustes de la impresora desde una cómoda ubicación. Puedes iniciar la utilidad de escaneo de tu impresora Todo en Uno para la empresa y configurar la carpeta de red para el escaneo de documentos. La interfaz de usuario remoto accesible desde Quick Toolbox permite comprobar el estado de la impresora, configurar servicios en la nube y comprobar los registros de uso.

Ahorra dinero en tinta y papel

Los cartuchos de tinta XL de alta capacidad imprimen documentos en color con un bajo coste por página. La opción de multipack de 4 colores contiene un juego de tintas de repuesto para una impresión todavía más rentable. Con la impresión a doble cara automática puedes reducir la cantidad de papel que se utiliza y crear documentos a doble cara de aspecto profesional.

MAXIFY-Save-money-on-ink-and-paper

¿Buscas tintas?

Busca el cartucho de tinta o multipack adecuado para tu impresora MAXIFY para la empresa con nuestro localizador de consumibles.

Asistencia y descargas para MAXIFY

Descarga drivers, software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y resolución de problemas online para tu impresora MAXIFY de inyección de tinta para la empresa.

¿Necesitas ayuda para buscar una impresora?

Busca la mejor impresora para tu hogar u oficina con nuestro selector de impresoras. Compara nuestras impresoras de sobremesa fotográficas, Todo en Uno, láser y de inyección de tinta.

    AirPrint es una marca comercial de Apple Inc.