Para los proyectos de manualidades en los que haya fotos, es importante pensar en la calidad de impresión, la gama de papeles y la compatibilidad con aplicaciones creativas que pueden mejorar tu trabajo. Hacer manualidades en las que se incluyan fotos es algo más personal; por ejemplo, crear un álbum de recortes multimedia o usar una técnica de decoupage para hacer ingeniosos regalos.
La impresora PIXMA TS7650i de Canon cuenta con un sistema de tintas con una tinta de pigmento negro que, junto con los ricos colores colorantes, permite a los usuarios imprimir fotografías de alta calidad en casa. Su sistema de alimentación de papel de dos vías admite una amplia gama de soportes y permite imprimir fotografías en numerosos acabados y tamaños, incluido el popular papel fotográfico cuadrado de 13 x 13 cm.
La impresora PIXMA TS7750i de Canon, ligeramente más grande, cuenta con un alimentador automático de documentos adicional de 35 páginas. Además de con la aplicación Canon PRINT, las impresoras PIXMA TS7650i y PIXMA TS7750i son compatibles con Canon Easy-PhotoPrint Editor, que proporciona las herramientas para crear todo tipo de diseños diferentes antes de enviarlos directamente a imprimir.
El resultado de la impresión fotográfica también es impresionante con la impresora PIXMA serie TS8750 de Canon. La adición de una tinta gris reduce aún más el granulado y ofrece una calidad de imagen mejorada, especialmente en sombras e impresiones en blanco y negro. Tampoco tendrás que esperar mucho, con imágenes sin bordes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio fotográfico en tan solo 13 segundos; además, es compatible con los papeles fotográficos más gruesos de Canon, incluido el Pro Platinum.
Con una combinación de calidad, versatilidad y estilo, la impresora PIXMA serie TS7450a de Canon es una práctica impresora todo en uno que ofrece varias opciones de impresión, escaneo y copia sin cables, así como una pantalla OLED fácil de usar. La tecnología de impresión FINE ofrece siempre resultados de alta calidad y es compatible con una serie de tipos de papel, incluidos papel fotográfico mate y con brillo y en una amplia gama de tamaños, como 10 x 15 cm sin bordes.
La impresora SELPHY CP1500, una opción más compacta con acabados en color elegantes y que encajan en cualquier tipo de decoración, es perfecta para producir fotos en una amplia gama de soportes. Gracias a la tecnología de secado rápido, las impresiones salen listas para su uso, y puedes imprimir en una amplia gama de tamaños más pequeños, desde tamaño postal (10 x 14,8 cm) hasta miniadhesivos (22 x 17,3 mm).
La aplicación SELPHY Photo Layout también compatible te permite editar e imprimir directamente desde una amplia gama de dispositivos a través de Wi-Fi.
Otra gran opción para exponer tus obras fotográficas es Canon Photo Cube, que no solo ofrece una forma inteligente de almacenar fotos e impresiones cuadradas, sino que también se puede convertir en un divertido álbum de fotos familiar. Las variaciones de Photo Cube también vienen con cartuchos de tinta opcionales (comprueba la compatibilidad con tu impresora antes de comprarlos) y 40 hojas de papel fotográfico cuadrado Plus con brillo II.