A Canon PIXMA TS5350 Series printer next to school books, a pencil case and a pair of scissors.

SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

Vuelta a clase: consigue que aprender sea divertido con una impresora PIXMA de Canon

No hay una experiencia tan gratificante como ver a tus hijos crecer. Es un privilegio ver cómo sus mentes se expanden y cómo desarrollan su creatividad mientras se abren paso por el mundo. Tanto si tus hijos van al colegio como si decides educarlos en casa, el aprendizaje en casa desempeña una parte fundamental en su desarrollo. Ese espacio cómodo y familiar ofrece un entorno seguro y estimulante en el que pueden explorar, descubrir sus intereses y crear sus proyectos personales. Disponer de las herramientas adecuadas al alcance de la mano no solo garantizará su éxito, sino que también facilitará tu labor en su desarrollo.

A la hora de planificar lo que va a necesitar tu hijo para el año escolar, entre tus prioridades deberías incluir una impresora flexible para toda la familia.

Conéctate

The hand of a small child touching a smartphone that is on top of a Canon PIXMA TS5350 Series printer.
Imprime desde tu smartphone con la aplicación Canon PRINT para que, si tus hijos quieren ser creativos con sus deberes, puedan editar y personalizar sus propios diseños con las aplicaciones Easy-PhotoPrint Editor y Creative Park de Canon.

La PIXMA serie TS5350 de Canon, que se sitúa en un puesto intermedio dentro de la gama, es una gran opción para muchos, ya que es fácil de usar, asequible y compatible con tu smartphone. Los niños descubrirán que imprimir con alguna de las muchas aplicaciones de Canon será «pan comido» (en palabras de un niño de cinco años). La conectividad inalámbrica es fácil de configurar, y puedes conectarte a la impresora al mismo tiempo con varios ordenadores o dispositivos inteligentes para disfrutar de una flexibilidad total para toda la familia.

Ahorra tiempo

A cat looks at a Canon PIXMA TS5350 Series printer that is surrounded by printouts.
Aprender en casa puede parecer una lata y más combinar esto con la rutina diaria del hogar, pero con las impresoras PIXMA de Canon podrás imprimir materiales de apoyo específicos que te ayudarán a organizarte.

Hay muchas aplicaciones de impresión de Canon (iOS o Android) con las que la PIXMA serie TS5350 es compatible, pero, por su versatilidad, la aplicación Canon PRINT es un buen comienzo. Solo tienes que descargarla en tu dispositivo inteligente, seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para conectarla a la impresora y ya podrás imprimir fotografías y documentos, escanear y copiar. Esta aplicación también se conecta a servicios externos en la nube, incluidos image.canon, Dropbox, Google Classroom, Google Drive, Instagram y OneDrive. Los adultos, los adolescentes y los niños un poco más mayores descubrirán que acceder a estas conocidas plataformas y servicios de almacenamiento en la nube y poder imprimir directamente desde ellas les resulta muy útil y ayuda a ahorrar tiempo. La PIXMA serie TS5350 de Canon también es compatible con Apple AirPrint y Mopria para Android después de una configuración inicial, lo que significa que puedes imprimir desde cualquiera de tus productos de Apple o de tus dispositivos Android con tan solo pulsar un botón desde donde quiera que tengas conexión de red.

A child takes a printout from the paper tray of a Canon PIXMA TS5350 Series printer. A man sits on a sofa in the background looking at a smartphone.
Con la aplicación Canon PRINT puedes imprimir materiales educativos desde la comodidad de tu sofá para que el aprendizaje en casa sea simple y rápido.

Además de poseer unas grandes capacidades de impresión, la PIXMA serie TS5350 de Canon también incluye un escáner (con una resolución de hasta 1200 x 2400 ppp), por lo que fotocopiar materiales de estudio y replicar fichas de ejercicios se convertirá en una tarea rápida y sencilla. Vuelve a usar la aplicación Canon PRINT para ajustar fácilmente la configuración y deja que la PIXMA serie TS5350 de Canon haga el trabajo duro por ti.

Inspira y fomenta la creatividad

A Canon PIXMA TS5350 Series printer on a desk in front of a pinboard covered in printouts.
Poder imprimir el material para aprender en casa te abre un mundo de posibilidades creativas que puedes adaptar a las necesidades de tus hijos. ¿Necesitan practicar su caligrafía? Imprímeles algunas directrices de caligrafía.

¿Quieres hacer más cosas? Además de la aplicación Canon PRINT, merece la pena que instales tanto la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon como Creative Park en tu smartphone si quieres disponer de opciones más creativas. Con Easy-PhotoPrint Editor de Canon podrás hacer collages con varias imágenes, crear calendarios, diseñar un póster e imprimir adhesivos, entre otras opciones disponibles. Las elegantes plantillas de la aplicación incluyen desde disposiciones a medida que puedes personalizar por completo hasta plantillas gráficas listas para su uso. Con la aplicación Creative Park de Canon, en una sola tarde puedes crear un álbum familiar, imprimir un juego de tarjetas con el abecedario y crear un póster para un evento especial. Tú y tus hijos no seréis los únicos en disfrutar de la divertida y creativa variedad que ofrecen estas aplicaciones, sino que también son seguras y fáciles de usar para los más pequeños de la familia.

Imprime sin límites

A Canon PIXMA TS5350 Series printer on a tabletop printing out photo collages.
La PIXMA serie TS5350 de Canon utiliza las tintas ChromaLife100 de Canon para obtener unos resultados vibrantes y de larga duración.

En un hogar en el que todo el mundo utiliza la misma impresora, es reconfortante saber que el sistema de alimentación de papel de dos vías tiene mucha capacidad: puedes cargar la PIXMA serie TS5350 de Canon con hasta 200 hojas de papel normal (100 hojas en la bandeja posterior y 100 hojas en el cassette frontal ajustable) o hasta 20 hojas de papel fotográfico (solo en la bandeja posterior). La PIXMA serie TS5350 también puede imprimir a doble cara, por lo que puedes minimizar el uso del papel y reducir los residuos. La PIXMA serie TS5350 también incluye un sistema de dos cartuchos de tinta (negro y de color) que utiliza las tintas ChromaLife100 de Canon para obtener unos resultados excelentes. Los cartuchos están disponibles en tamaño estándar o XL; puedes imprimir el doble de páginas con el cartucho XL, lo que significa un menor coste de impresión.

Gracias a sus ingeniosas aplicaciones, la PIXMA serie TS5350 de Canon es mucho más que una simple impresora. Es una herramienta que puede materializar una cantidad infinita de información digital, imágenes y documentos con solo tocar un botón con la tecnología de un smartphone y plantillas de diseño creativas.

Elegir una impresora

A Canon PIXMA TS5350 Series printer on a desk next to a pencil case and stationery.
La PIXMA de la serie TS incluye una gama de impresoras que se adaptan a tus necesidades, con modelos que ofrecen la libertad creativa para hacer los deberes y mucho más en casa.

En la gama de impresoras de inyección PIXMA de Canon puedes encontrar un equipo para todas las necesidades. Además de la PIXMA serie TS5350, aquí te mostramos algunas de impresoras de la gama PIXMA TS.

A Canon PIXMA TS3350 Series printer on a desk. Printouts, photos and a notebook are on the desk beside it.

Este modelo de nivel básico imprime imágenes sin borde de hasta 5 x 7 pulgadas e incluye una pantalla LCD de 1,5 pulgadas. Esta económica impresora tiene una excelente relación calidad-precio, es una gran opción si no necesitas un sistema de doble alimentación de papel y ofrece la ayuda perfecta para hacer los deberes o para la impresión doméstica en general.

A Canon PIXMA TS5150 Series printer with its paper tray extended.

La impresora PIXMA serie TS5150 para toda la familia ocupa un puesto similar al de la PIXMA serie TS5350 en la gama PIXMA, con la que comparte muchas similitudes, aunque tiene una pantalla LCD más grande, de 2,5 pulgadas. Al igual que la PIXMA serie TS5350, la PIXMA serie TS5150 incluye un sistema de doble alimentación de papel, y la bandeja posterior y el cassette frontal admiten papel y sobres hasta de tamaño A4.

A Canon PIXMA TS6350 Series printer surrounded by papercraft materials, pencils and a pair of scissors.

¿Quieres centrarte en la impresión fotográfica de alta calidad? La PIXMA serie TS6350 incluye un sistema de cinco cartuchos de tinta independientes (pigmento negro, negro, cian, magenta y amarillo), lo que significa que puedes sustituir cada cartucho de tinta individual a medida que se agoten. Esta impresora multifunción imprime fotos sin borde de 10 x 15 cm en solo 21 segundos y su conectividad para la impresión inalámbrica es fácil de usar.

A woman holds a smartphone above a Canon PIXMA TS8350 Series printer.

En la parte más alta de la gama PIXMA TS encontramos la elegante PIXMA serie TS8350. Con un sistema de seis cartuchos de tinta independientes (pigmento negro, negro, cian, magenta, amarillo y azul fotográfico), esta impresora ofrece resultados de alta calidad. Es muy adecuada para aquellos que valoran la calidad y quieren imprimir fotografías perfectas. Tiene una ranura para tarjeta de memoria SD, por lo que puedes imprimir directamente desde la tarjeta de memoria, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una versátil bandeja multifunción de disco para imprimir soportes como adhesivos y diseños para las uñas.

Escrito por Claire Gillo

Artículos relacionados
A woman with her back to the camera uses a tablet. A Canon printer is on a desk in the background.

IMPRESIÓN

Transforma tu oficina en casa mediante tecnología inalámbrica e imprime desde cualquier parte

Con una impresora inalámbrica no necesitarás estar frente a tu escritorio al trabajar o estudiar desde casa. Descubre lo sencillo que es configurarla.

A printout on a printer tray of an iron-on transfer of a polar bear, different print applications, smartphone, cloth bag, t-shirt and party glasses.

IMPRESIÓN CREATIVA

Dale rienda suelta a tu creatividad con la impresión

Descubre cómo utilizar los papeles, las aplicaciones y una impresora de Canon para transformar tu hogar y personalizarlo todo, desde el teléfono hasta el frigorífico.

A child sat at a table with an adult creating colourful papercrafts using a Canon printer.

IMPRESIÓN E IMAGINACIÓN

Descubre cientos de divertidos proyectos de manualidades de papel gratuitos

Desde marionetas hasta juegos de mesa, materiales de apoyo para juegos de inteligencia, utiliza la amplia variedad de manualidades de papel de Creative Park para mantener a los niños entretenidos.

Productos relacionados

Productos relacionados

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias