A3 Professional Photo Printers

Impresoras fotográficas profesionales

Disfruta de un control creativo completo de tus imágenes con las impresoras fotográficas profesionales de Canon.

VER LA GAMA

Gama de impresoras fotográficas profesionales A3

Con los sistemas de 8, 10 o 12 tintas, estas impresoras A3 están diseñadas para satisfacer las demandas de cada fotógrafo: desde aficionados avanzados hasta los mejores profesionales.

PIXMA PRO-200

Con el objetivo de lograr una impresión fotográfica en colores vivos, la versatilidad y la facilidad de uso, la PIXMA PRO-200 es la opción perfecta para entusiastas de la fotografía y aspirantes a fotógrafos.

Más información

PIXMA PRO-200 Lifestyle

imagePROGRAF PRO-300

Una impresora profesional imagePROGRAF de sobremesa que ofrece impresiones con calidad de estudio A3+ y un flujo de trabajo sencillo para imprimir sin miedo.

Más información

ImagePROGRAF PRO-300

Elección de la impresora fotográfica adecuada

David Noton, Explorador de Canon, pone a prueba la gama de impresoras profesionales PIXMA de Canon y explica las diferencias entre los sistemas de tintas pigmentadas y colorantes.

Soluciones de software avanzadas

Soportes para impresoras fotográficas profesionales de Canon



La combinación de tu impresora Canon con las tintas y papeles fotográficos de Canon garantiza un rendimiento óptimo y una calidad impresionante en cada impresión.

Tinta Canon para impresoras profesionales

Canon lleva años invirtiendo en sistemas de cabezal de impresión de tecnología FINE y perfeccionando sus tintas para proporcionarte los resultados que pone hoy a tu alcance.

Más información

Canon Ink for Pro Printers

Asistencia para impresoras fotográficas profesionales

Descarga drivers, software, firmware y manuales, y accede a recursos de asistencia técnica y solución de problemas online para tu impresora fotográfica profesional.

MÁS INFORMACIÓN

Quizá también te interese…