IMPRESIÓN

Simplifica tu vida con PIXMA Print Plan

Elige el plan de impresión que mejor se adapte a tus necesidades, paga un precio mensual basado en tu uso de impresión y recibe automáticamente las tintas cuando se empiecen a agotar.
Una persona sosteniendo una hoja de papel mientras camina hacia un mostrador en el que hay cajas de entrega de Canon PIXMA Print Plan, impresiones y un portátil.

Por qué necesitas una suscripción de tinta

La vida puede ser frenética. Tanto si eres estudiante como si formas parte de una familia ajetreada o diriges un pequeño negocio, siempre hay mucho que hacer, y estar al tanto de todo puede ser agotador. Eso es sin duda cierto en lo que respecta a la impresión. Ahora que muchos de nosotros estamos estudiando o trabajando desde casa, vigilar los niveles de los cartuchos de tinta, medir cuándo vas a necesitar repuestos y comprar nuevos cartuchos en la tienda u online pueden requerir tiempo, esfuerzo y planificación para garantizar que no te quedes sin tinta justo cuando la necesitas.

Registrarse en un servicio de suscripción de tinta de Canon como PIXMA Print Plan puede ayudar a eliminar esa preocupación. Si tienes una impresora Canon PIXMA compatible, es la solución ideal: sencilla, fácil de ajustar en cualquier momento y nunca te quedarás sin tinta, incluso si imprimes muchas fotos y documentos con gran cantidad de imágenes. Solo pagarás por lo que necesites, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Cómo suscribirse al Canon PIXMA Print Plan

Pixma_Print_Plan_Educational

En este artículo, Suhaib Hussain, responsable de marketing de productos de Canon Europe, explica cómo funciona todo. «PIXMA Print Plan se basa en la facilidad de uso», afirma Suhaib. «Aborda todo el problema de la tinta, por lo que no tienes que preocuparte por cuándo vas a necesitar cartuchos, qué cartuchos necesitas realmente, dónde los vas a obtener y cuánto te costarán. Todo es automático. Simplemente recibirás los cartuchos de repuesto en tu puerta, independientemente de la frecuencia con la que los necesites».

«No siempre puedes planificar cuándo vas a necesitar tinta», continúa Suhaib. «Este servicio de suscripción te garantizará que no te quedes sin tinta cuando tienes algo importante que imprimir, ya sea una solicitud de hipoteca o los deberes de los hijos. Elimina las molestias de la compra de tinta».

Funcionamiento

Conoce mejor el funcionamiento de Canon PIXMA Print Plan para descubrir cómo pagarás un precio mensual basado en el plan de páginas que elijas y recibirás tintas gratuitas antes de que se agoten, y cómo puedes ahorrar hasta un 50 % en el coste por página1.
  • Contrata un plan con suscripción y cancelación gratuitas
  • Gestiona tu suscripción online a través de Mi cuenta
  • La impresora solicita tinta automáticamente cuando se queda sin ella
  • Recibe la impresora y activa el servicio para empezar

Planificación basada en páginas

Una familia sentada en una mesa coloreando y haciendo manualidades, con una página en color para buscar las diferencias saliendo de una impresora Canon, junto a cajas de entrega de PIXMA Print Plan.

PIXMA Print Plan te libera de cualquier preocupación que puedas tener sobre la cantidad de tinta que estás utilizando. En su lugar, puedes simplemente imprimir lo que quieras y como quieras, sin sacrificar la creatividad ni la calidad.

Un factor clave de PIXMA Print Plan es que las distintas opciones de suscripción no dependen de la cantidad de tinta que utilices. En su lugar, se basan en el número de páginas que esperas imprimir mensualmente. Esto evita cualquier preocupación sobre el coste de la tinta, por lo que si deseas imprimir muchas fotos o imágenes que requieren grandes cantidades de tinta por página, no es un problema. De esta forma, los niños pueden ser tan creativos como quieran con sus deberes y manualidades. No tienes que preocuparte por imprimir borradores en blanco y negro, o con una calidad inferior, ya que pagas por el número de páginas que imprimes, no por la cantidad de tinta que utilizas.

«Esto cambia la forma de ver la impresión», explica Suhaib. «Puedes imprimir lo que quieras sin pensar en la cantidad de tinta que utilizas».

¿Cómo funciona? Con una impresora PIXMA compatible conectada a Internet a través de Wi-Fi, el servicio inteligente comprueba de forma remota los niveles de tinta mientras imprimes. Cuando los cartuchos empiezan a agotarse, los de repuesto se envían automáticamente, sin gastos de envío, antes de que se agote la tinta. No hay límite en el número de cartuchos. Solo los recibirás cuando los necesites, sin mover un dedo.

¿Qué suscripción es mejor para ti?

Una persona trabajando con un portátil en una oficina en casa, con impresiones en color y una caja de entrega de Canon PIXMA Print Plan en el escritorio junto a ellas.

La gama inicial de impresoras cubiertas por PIXMA Print Plan es ideal para entornos de hogares y oficinas en casa, y Canon también tiene previsto ampliar la compatibilidad a más modelos. Busca impresoras con la etiqueta «Compatible con PIXMA Print Plan».

A nadie le gusta gastar más de lo que necesita y, si eres un chef en ciernes que imprime un montón de recetas nuevas al mes, es probable que necesites un plan de suscripción más ligero que alguien que dirige una pequeña empresa desde casa e imprime varios documentos al día. Independientemente del nivel en el escalado en el que te encuentres, PIXMA Print Plan te puede hacer ahorrar hasta un 50 % en costes de tinta en comparación con el uso de cartuchos convencionales1, a la vez que te ofrece la tranquilidad de que estás utilizando tintas Canon originales para maximizar la calidad de impresión y la fiabilidad de tu impresora.

Hay cuatro opciones de PIXMA Print Plan diferentes entre las que elegir, cada una de ellas adaptada a distintos niveles de impresión doméstica. El plan Impresión ocasional en casa cubre 30 páginas al mes, mientras que el plan Impresión moderada en casa incluye 60 páginas al mes. Para aquellos que imprimen con más frecuencia, el plan Impresión frecuente en casa cubre 100 páginas al mes, mientras que el plan Impresión de trabajo en casa ofrece 200 páginas al mes.

Plan flexible

Un par de manos sosteniendo una impresión con gráficos, con una segunda página saliendo de una impresora Canon.

La impresión de imágenes, gráficos y fotografías puede consumir mucha tinta. Al pagar por página en lugar de por la cantidad de tinta que utilizas, no tienes que sacrificar tus diseños u opciones de impresión en un intento de ahorrar dinero. También puedes contratar una suscripción para otra persona, como un niño que estudia en la universidad.

Además de ser ajetreada, la vida también puede cambiar en un instante, ya sea porque consigas un nuevo trabajo, comiences un curso universitario o te prepares para organizar tu propia boda. Hay varias formas de adaptar las suscripciones de impresión de Canon a los requisitos cambiantes, para que puedas seguir disfrutando del mejor servicio y la mejor relación calidad-precio, incluso cuando cambien tus necesidades de impresión.

«El plan es muy flexible», explica Suhaib. «Todas las páginas que no utilices un mes se acumulan automáticamente para el siguiente mes. Y si sientes la necesidad de más o menos páginas por mes, puedes cambiar tu plan cuando quieras. Registrarse para obtener una suscripción online es rápido y sencillo, y una vez configurado, podrás gestionar y cambiar tu plan a través de tu cuenta online de Canon. Si amplías tu plan, tendrá efecto inmediatamente, y si lo reduces, el cambio entrará en vigor al final del periodo de facturación mensual en curso. También puedes cancelar el plan completo en cualquier momento».

Todos los detalles de tu cuenta están disponibles online, para que puedas realizar un seguimiento de cuántas páginas has imprimido en un mes determinado y cuántas te quedan en tu plan de suscripción. Y no hay grandes tarifas de las que preocuparse si superas el límite. En su lugar, cualquier página adicional se cobra individualmente a una tarifa nominal por página, sin sorpresas ocultas.

«Todo es muy transparente», comenta Suhaib. «Recibirás notificaciones y correos electrónicos para mantenerte al día de todos los aspectos del plan y para confirmar cualquier cambio que realices, así como para informarte de cuándo están en camino los nuevos cartuchos».

Impresoras PIXMA compatibles

Una imagen cenital de unos pies sobre un felpudo detrás de una caja de entrega de Canon PIXMA Print Plan.

Gracias a la supervisión automática a través de Internet, todas las suscripciones a PIXMA Print Plan garantizan que recibas los cartuchos de repuesto en tu puerta, de forma gratuita, para que estén listos y a la espera cuando los necesites.

PIXMA Print Plan está inicialmente disponible para cualquiera que tenga una de estas cuatro impresoras PIXMA: Canon PIXMA serie TS7450i, PIXMA serie TS5350i, PIXMA serie TS3550i y PIXMA serie TR4750i. Además, son asequibles, por lo que no hay grandes costes iniciales y cada una de ellas está diseñada para satisfacer las necesidades de los distintos requisitos de impresión doméstica.

La PIXMA serie TS7450i es perfecta para oficinas en casa. Se trata de una impresora multifunción 3 en 1 con funciones de escaneo y copia, a través de una interfaz intuitiva basada en una pantalla OLED de 3,7 cm. También incluye un alimentador automático de documentos de 35 páginas para escanear y copiar varias páginas, mientras que su función de impresión a doble cara automática permite ahorrar dinero en papel con la impresión a doble cara. La PIXMA serie TS5350i ofrece las mismas velocidades de impresión rápidas de 13 ipm (impresiones por minuto) en blanco y negro y 6,8 ipm en color, y funciona con los mismos cartuchos, pero tiene un diseño más estilizado que prescinde del alimentador automático de documentos, por lo que es ideal para guardarla en un espacio más pequeño. Ambas impresoras pueden producir impresiones fotográficas sin bordes de tamaño A4 completo.

La PIXMA serie TS3550i es fácil de configurar y es perfecta para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, pero que incluya funciones inteligentes, como la impresión desde un smartphone. Cuenta con un escáner integrado y una pantalla LCD de 3,8 cm para configurar fácilmente los ajustes de impresión y para escanear y copiar de forma independiente. Las impresiones fotográficas sin bordes están disponibles en tamaños de hasta 13 x 18 cm, incluidos 10 x 15 cm y 13 x 13 cm. Las velocidades de impresión de documentos son de 7,7 ipm en blanco y negro y de 4 ipm en color. La PIXMA serie TR4750i cuenta con los mismos cartuchos de tinta que la PIXMA serie TS3550i, pero ofrece velocidades de impresión más rápidas de 8,8/4,4 ipm, incorpora un alimentador automático de documentos de 20 páginas, función de fax independiente e impresión completa de fotos A4 sin bordes.

Todas estas impresoras PIXMA incluyen cartuchos de configuración, para que no tengas que esperar y puedas empezar a imprimir de inmediato. A continuación, puedes registrarte en un plan de suscripción si lo deseas y cuando lo desees. Las opciones están siempre abiertas, lo que te otorga un control total y te garantiza que no estés atado a nada que no se adapte a ti.

«Si te registras en uno de los planes de suscripción, recibirás un conjunto de cartuchos de inmediato», explica Suhaib. «Tienen un conjunto de chips diferente al de los cartuchos normales que comprarías, que los vincula a tu plan de suscripción y supervisa automáticamente tus niveles de tinta. Por lo tanto, los cartuchos que se te envían solo se pueden utilizar con la impresora que hayas configurado en tu plan de suscripción. Sin embargo, si cancelas tu suscripción en cualquier momento, solo tienes que volver a utilizar cartuchos normales».

Una manos abriendo una caja de entrega de Canon PIXMA Print Plan junto a un portátil, impresiones y material de papelería.

Los planes de suscripción pueden suponer un ahorro de dinero real para las oficinas en casa con mucha actividad, y para las familias que combinan los documentos de trabajo y generales con los deberes de los niños, las manualidades creativas y otros proyectos.

Reescribiendo las reglas

Con sus suscripciones flexibles y su enfoque basado en páginas, PIXMA Print Plan reescribe definitivamente el libro de reglas sobre la impresión. Esto significa que puedes imprimir directamente esas divertidas fotos familiares o documentos de reuniones más formales sin preocuparte por el gasto de los cartuchos de repuesto o por la posibilidad de que te quedes sin tinta en un momento incómodo.

Este servicio basado en suscripción hace que sea tan asequible imprimir fotos e imágenes a tamaño completo como imprimir unas pocas líneas de texto en una página, al tiempo que garantiza que recibirás los cartuchos de repuesto con antelación, cuando los necesites, lo que te da la libertad de imprimir lo que desees, cuando lo desees.


Escrito por Matthew Richards

  1. *Basado en el ahorro medio del coste por página frente a las tintas estándar originales vendidas para los 20 mejores equipos Todo en Uno de inyección de tinta en Europa Occidental (estudio de Keypoint Intelligence, enero de 2022). Coste por página (CPP) de la suscripción mensual a PIXMA Print Plan de Canon (plan de 200 páginas), sin páginas adicionales, en comparación con el coste por página al imprimir páginas ISO/IEC 24711 en las 20 mejores impresoras multifunción de cartucho de color e inyección de tinta, con un precio inferior a 200 euros en Europa Occidental, que utilizan cartuchos de capacidad estándar. CPP medio utilizado para determinar el porcentaje de ahorro frente al CPP de PIXMA Print Plan de Canon (plan de 200 páginas). Rendimiento y precios de la tinta basados en la información del sitio web del fabricante en Alemania. Los precios de venta de la tinta no se han tenido en cuenta para este estudio. Estudio de Keypoint Intelligence de enero de 2022 encargado por Canon, basado en la información pública disponible en enero de 2022. Impresoras seleccionadas por ventas de unidades en el Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker de IDC – Datos históricos definitivos del cuarto trimestre de 2021, Europa Occidental.

Productos relacionados

Artículos relacionados