La Canon PIXMA TS5350i lleva las cosas aún más lejos, proporcionándote un aumento de la productividad. Cuenta con conectividad Wi-Fi y es directamente compatible con Apple AirPrint, Mopria™ para Android y PIXMA Cloud Link de Canon. También incluye un escáner de mayor resolución que permite capturar y copiar detalles ultrafinos al escanear documentos, fotos y otras imágenes. También es más rápida, ya que genera documentos A4 en blanco y negro a una velocidad de hasta 13 ipm y documentos en color a una velocidad de hasta 6,8 ipm. También puede imprimir fotografías con brillo y sin bordes en tamaño hasta A4 y producir fotos sin bordes de 10 x 15 cm en solo 43 segundos.
La serie PIXMA TS5350i incluye un casete de carga frontal de tamaño A4 y una bandeja de alimentación de papel posterior que admite diferentes tamaños de papel hasta A4. Es una característica muy útil si deseas imprimir material artístico, fotografías y documentos, ya que puedes utilizar el casete frontal para papel normal e insertar soportes especiales o papel fotográfico en la bandeja posterior, como y cuando lo necesites. Otra ventaja que ahorra costes y favorece al medioambiente es la función de impresión a doble cara automática, para imprimir documentos a doble cara sin necesidad de girar las páginas manualmente.
La impresora compacta Canon PIXMA TS7650i es otra opción asequible para estudiantes. Es rápida, pues imprime en blanco y negro a 15 ipm y en color a 10 ipm, y la tinta negra basada en pigmentos también es menos propensa a emborronarse en papel normal, una ventaja importante al usar rotuladores para la revisión.
La PIXMA TS7650i es fácil de configurar gracias a una interfaz intuitiva diseñada en torno a una pantalla abatible en color. Tiene buena conectividad, con un emparejamiento rápido y sencillo con dispositivos iOS a través de Wi-Fi, lo que elimina la necesidad de contraseñas. También puede conectarse a través de Wi-Fi con dispositivos iOS y Android gracias al código QR que aparece en la pantalla de la impresora.
Como ocurre con la serie PIXMA TS5350i, un casete de papel interno y una bandeja de entrada posterior independientes permiten cargar papel normal y fotográfico a la vez. También existe una versión ligeramente más alta de la PIXMA TS7750i que incorpora un ADF (alimentador automático de documentos) de 35 hojas, que puede ahorrar tiempo al escanear o copiar documentos de varias hojas.
Ambos modelos también son compatibles con PIXMA Print Plan2, que puede reducir los costes de los cartuchos de tinta hasta en un 50 %3. Este servicio de suscripción supervisa tus niveles de tinta de la impresora y te envía nuevos cartuchos a domicilio en cuanto detecta que te estás quedando sin tinta, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.