La PIXMA TS205 de Canon es la impresora de función única más asequible de la gama. No tiene escáner integrado, pero su diseño es robusto y produce documentos de alta calidad tanto en blanco y negro como en color, así como vibrantes fotografías sin bordes de 10 x 15 cm.
En la era digital, la mayor parte de nuestra comunicación escrita se realiza a través de mensajes de texto, e-mail y documentos electrónicos, pero hay muchas ocasiones en las que sigue siendo necesario imprimir. Crear una copia impresa puede ser asequible y sencillo.
La gama de impresoras de Canon es conocida por su rentabilidad, eficiencia y fiabilidad. Algunas son mejores para el texto, mientras que otras están orientadas a la producción gráfica y fotográfica, y también hay muchos modelos que hacen un trabajo excelente en ambos campos, incluso si cuentas con un presupuesto ajustado.
Además de la necesidad de enviar trabajos impresos de vez en cuando, la impresión ofrece otras ventajas menos obvias para los estudiantes. Crear notas físicas para disponer de una referencia rápida y sencilla puede ser de gran ayuda para el aprendizaje y la revisión. Incluso si vas a enviar documentos electrónicamente, leerlos primero en papel puede hacer que sea mucho más fácil detectar errores, además de permitir a tus ojos descansar de las pantallas. Si participas en cursos gráficos y fotográficos, en los que a menudo debes enviar proyectos físicos, la creación de impresiones puede ayudarte a hacer una crítica de tu propio trabajo y a localizar áreas de mejora.
Si no estás acostumbrado a diseñar proyectos de impresión, también puedes utilizar la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon, que te permite editar fotos y crear collages, pósters y mucho más con una amplia gama de plantillas listas para usar. Además, el software Easy-Layout Editor de Canon te permite incluso diseñar varios archivos (documentos de texto, hojas de cálculo, PDF, imágenes, etc.) en un solo archivo e imprimirlos juntos en una sola hoja de papel. También puedes utilizarlo para elegir las partes específicas de una página web que deseas imprimir.
Muchas universidades y escuelas utilizan Google Classroom para organizar tareas: si la tuya es una de ellas, puedes utilizar tu impresora Canon para imprimir tus hojas de trabajo desde la nube. Solo tienes que iniciar sesión en Google Classroom a través de la pantalla táctil de la impresora o de la aplicación de tu dispositivo inteligente, y podrás acceder a clases individuales e imprimir hojas de tareas definidas por tus tutores. Una vez que hayas terminado el trabajo, si tu impresora Canon incluye un escáner integrado, podrás escanear las páginas completadas y enviarlas de nuevo directamente a través de la pantalla o la aplicación de la impresora.
Existe una amplia gama de impresoras disponibles para satisfacer todas las necesidades, pero estamos aquí para ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán a encontrar una impresora para estudiantes que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto. Sigue leyendo para descubrir tu compañera de impresión perfecta.