Printer on table next to pens, pencils and desk toys.

IMPRESIÓN

Descubre lo que está por venir en formato impreso

Tanto si vas a emprender una nueva aventura empresarial, empiezas la universidad o tienes que ayudar a los niños con las manualidades, el formato impreso es tu mejor aliado.
Las impresoras actuales pueden hacer muchas más cosas que las de antes. Desde la impresión en la nube y la conectividad Wi-Fi hasta las plantillas empresariales descargables, hay todo un mundo por descubrir.
Obtén más información sobre el potencial creativo de la impresión y sobre cómo una impresora puede ayudarte a seguir avanzando.

Organización

Woman standing next to a printer and operating it via her tablet.

Los imprimibles son la forma perfecta de tenerlo todo bajo control sin hacer una gran inversión. Tanto si necesitas un planificador para anotar las tareas de clase, calendarios en A3 para las reuniones de la oficina o listas de tareas semanales para mantener el orden doméstico, encontrarás todas estas herramientas en línea de forma muy sencilla y totalmente gratuita.

The Organised Student y Emma Studies tienen una gama de imprimibles gratuitos y perfectas para organizarse.

La aplicación Easy-Photo Print Editor tiene un montón de plantillas diferentes para calendarios, que incluso podrás personalizar con tus propias imágenes.

Woman and child's hands on desk filled with creative nick-nacks.

Antídoto para los días de lluvia

Mantener a los niños entretenidos puede ser un trabajo a tiempo completo, sobre todo cuando hace mal tiempo. Pero es precisamente en esos días grises cuando una impresora puede deslumbrarlos.

En el sitio web Happiness is Homemade puedes imprimir fácilmente juegos de búsquedas de palabras, cuestionarios y láminas para colorear, la solución perfecta contra el aburrimiento en los días lluviosos.

"Mantener a los niños entretenidos puede ser un trabajo a tiempo completo, sobre todo cuando hace mal tiempo. Pero es precisamente en esos días grises cuando una impresora puede deslumbrarlos."

Si necesitas entretener a los niños más tiempo, puedes ir un poco más allá e imprimir un juego. Este juego de memoria de unir parejas inspirado en Lego se puede imprimir fácilmente en casa y prepararlo es tan divertido como empezar a jugar.

Asimismo, en nuestro sitio web Creative Park encontrarás un montón de manualidades de papel que se pueden imprimir directamente en una impresora doméstica, incluidos juguetes, juegos y cartas.

Woman printing photo cards using a Zoemini printer.

Un nuevo hogar

Empezar la universidad significa pasar tiempo haciendo que tu nueva casa se sienta como un hogar. ¿Por qué no reduces los gastos en decoración imprimiendo tus propias imágenes?

Zoemini es una impresora de bolsillo de Canon que se empareja directamente con dispositivos inteligentes. Así puedes imprimir imágenes directamente desde un dispositivo móvil y decorar de forma rápida y sencilla.

Hay muchas maneras asequibles de contar las historias en formato impreso. Si no te gusta unirlas con una cinta ni pincharlas en un tablón de corcho, echa un vistazo a las ideas de la guía de Cool Mom Tech para mostrar tus fotos.

Dónde obtener más información

Obtén más información sobre el software PIXMA y sobre cómo desbloquear el potencial creativo de tu impresora Canon. O bien, explora la gama para encontrar el compañero perfecto para tu oficina doméstica y empezar a hacer tus propias manualidades.

Escrito por Sasha Newbury

Artículos relacionados
A table is filled with Christmas-themed paper crafted decorations and gifts.

IDEAS CREATIVAS DE IMPRESIÓN ARTÍSTICA

Seis cosas increíbles que no sabías que tu impresora era capaz de hacer

Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios regalos, adornos y juegos de Navidad estas fiestas. Puedes descargar e imprimir todas las plantillas gratis.

A selection of colourful home-printed cards and other items on a wall.

IMPRESIÓN

Cinco tipos de personas que de verdad necesitan una impresora: ¿eres uno de ellos?

¿Eres una persona creativa, el propietario de un negocio independiente o cualquiera de los otros tipos de personas de esta lista? Si no tienes la impresora adecuada, tu situación puede mejorar considerablemente. Y esta es la razón.

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias

Productos relacionados