A tablet showing the Creative Park app next to personalised cards and a party garland.

IMPRESIÓN E IMAGINACIÓN

Personaliza, imprime y decora: ahora las fiestas serán más fáciles con Creative Park

A todo el mundo le encantan las fiestas. Cuando eres joven, los eventos importantes y las fechas especiales significan todo para ti: cumpleaños, Navidad, buenas notas en los exámenes, el final del trimestre escolar, y la lista continúa. Organizar un evento puede ser abrumador: comprar los regalos, planificar los juegos y el entretenimiento, y preparar las bebidas y los aperitivos a menudo lleva tanto tiempo que los adornos se dejan para el último momento.

Afortunadamente, la aplicación Creative Park de Canon ofrece soluciones económicas que permiten ahorrar tiempo y satisfacer las necesidades más exigentes de las fiestas. Tanto la aplicación como la página web de Creative Park contienen una gran cantidad de diseños de plantillas elegantes y actuales que incluyen desde guirnaldas de cumpleaños y bolsitas de regalo hasta accesorios para fotomatones y manteles individuales. Con atractivos diseños divertidos, brillantes y coloridos para todas las edades.

Para empezar, solo tienes que descargar la aplicación desde la App Store o Google Play. Todo lo que necesitas es un Canon ID y una impresora de Canon compatible.

Diseños para todo tipo de ocasiones

Personalised cards created with the Creative Park app on a party table with paper garlands and a pineapple gift box.
Tenemos muchos diseños y plantillas para elegir, desde tarjetas e invitaciones hasta banderitas y guirnaldas.

La aplicación Creative Park es tu solución todo en uno para decorar una fiesta. Si acabas de empezar, ve a la categoría «Fiesta» en la pestaña «Destacado», que tiene de todo, desde guirnaldas, bolsitas y cajas, hasta placas personalizadas y plantillas de sombreros de fiesta. Si no encuentras lo que buscas o quieres ver más opciones, pulsa en «Artículos de escritorio» en la pestaña «Categoría» para ver más diseños de invitaciones y cartas. También tenemos una categoría específica de «Cumpleaños» en la pestaña «Destacado» para las tarjetas y los accesorios de cumpleaños.

Temas para personalizar tu fiesta

Two girls hold photo booth party props printed from Creative Park
Elige un tema para la fiesta y escoge los accesorios y la decoración a juego.

Con la aplicación Creative Park puedes ambientar y personalizar tu fiesta según tus gustos. ¿Por qué no una fiesta tropical para recordar el verano con tarjetas de invitación y manteles individuales de estilo botánico, y cajas de regalo con forma de sandías o la divertida caja de regalo con forma de piña? Añade algunos accesorios alegres para el fotomatón, una serie de coloridas guirnaldas en forma de abanico y ya está todo listo. O puedes elegir la temática de la princesa con minicoronas de color verde menta, adornos en forma de diamante rosa en cadena y cajas de regalo multicolores.

El papel fotográfico mate MP-101 A4 de Canon es el material ideal para crear modelos y adornos de alta calidad.

Personaliza

Artículos relacionados
A hand holding a smartphone displaying the Creative Park app. Canon printer paper and Creative Park templates and designs are arranged on the table.

IMPRESIÓN E IMAGINACIÓN

Cinco consejos para empezar a usar la aplicación Creative Park

Empieza a crear plantillas para juegos, modelos, tarjetas y mucho más con la aplicación Creative Park de Canon.

A woman carries a tote bag which has been customised with a panda motif from Creative Park with Canon's iron-on transfers.

IMPRESIÓN CREATIVA

Reinventa tu armario: impresión en tejidos

Camisetas con frases, bolsos de tela personalizados, regalos exclusivos... sigue nuestra guía paso a paso para descubrir cómo imprimir en tejidos.

A green cutting mat with printed stickers resting on top, with a smartphone and tablet.

IMPRESIÓN CREATIVA

Utiliza la impresión para transformar tus dispositivos

Decora y personaliza tu teléfono, tu portátil o tu tablet con una impresora PIXMA.

A girl holds a personalised card created with the Creative Park app.
Muchas de las plantillas de la aplicación Creative Park se pueden personalizar, por lo puedes subir imágenes desde la galería, añadir un mensaje personalizado e imprimirlas directamente desde tu smartphone o tablet.

Una de las grandes ventajas de la aplicación Creative Park es que muchas de las plantillas se pueden personalizar para que puedas añadir tus propias imágenes o texto. Cuando hayas descargado la plantilla, podrás importar imágenes a la aplicación desde la galería de tu dispositivo inteligente y utilizar la función «Texto adicional» para añadir un mensaje personalizado. Los niños pueden editar y diseñar plantillas a su gusto en cuestión de minutos, y luego conectarse de forma inalámbrica a una impresora PIXMA de Canon compatible cuando quieran imprimir sus diseños.

Disfruta experimentando

A girl folds a paper party garland printed from the Creative Park app.
Cada plantilla incluye también una serie de instrucciones, que puedes imprimir para que sean más fáciles de seguir. Después, solo tienes que plegar tus impresiones para realizar creaciones en 3D: esta bonita guirnalda de color pastel es ideal para decorar una mesa.

Las plantillas se han clasificado en categorías y su diseño intuitivo hace que sea más fácil ir a la sección que buscas. Cuando hayas encontrado una plantilla que te guste, puedes hacer clic en la estrella para archivarla en el menú «Favoritos» o en la pestaña «Editar» para descargarla. Cada plantilla incluye también una serie de instrucciones. Con «Guardar», conservarás tus proyectos sobre la marcha (los elementos guardados irán al menú «Mis archivos») y, cuando hayas terminado, pulsa «Imprimir».

¿Por qué no pruebas con diferentes tipos de papel? En la pestaña «Categoría», encontrarás la opción «Recomendaciones por tipo de papel», que incluye plantillas adecuadas para el papel fotográfico adhesivo, el papel fotográfico magnético y el papel de transferencia térmica tanto para tejidos claros como oscuros.

Quizás puedas imprimir camisetas a juego para todos tus invitados. O imprime tus adornos en papel fotográfico magnético que luego puedes usar para mostrar todas las fotos de la fiesta mucho después de que esta haya terminado.



Escrito por Claire Gillo

Productos relacionados

Productos relacionados

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias