Papel fotográfico de acabado de estudio profesional que ofrece una calidad sin precedentes y resistencia a la pérdida de color. Con una amplia capacidad de reproducción del color, este papel grueso y brillante amplía el potencial creativo de los fotógrafos.
Examina con más detalle Canon Pro Platinum PT-101
Los fotógrafos profesionales necesitan un papel con superficie brillante de calidad excepcional para mostrar tus trabajos de forma óptima. Canon tiene un papel a la altura de cualquier galería de arte: el papel fotográfico Pro Platinum. Con una alta densidad óptica gracias a su construcción de seis capas, se pueden conseguir resultados óptimos de calidad de estudio profesional.
Los papeles fotográficos Canon originales cuentan con un revestimiento microporoso que absorbe rápidamente la tinta bajo la superficie para evitar que quede ningún exceso de tinta sobre la superficie del papel. El resultado: impresiones fotográficas secas al instante.
Los papeles con brillo de Canon bloquean la tinta a mayor profundidad bajo la superficie brillante que otros papeles. De esta forma, el acabado con brillo es siempre brillante.
El papel fotográfico platinum Pro es una excelente compañía para las tintas Lucia y ChromaLife100+ de Canon. La combinación del cabezal de impresión FINE de Canon, las tintas y los papeles fotográficos originales de Canon protege las fotos del aire y la luz para conservar esos valiosos recuerdos para futuras generaciones.
Obtén más información sobre Canon Pro Platinum PT-101, sus funciones y lo que puede hacer.
Gramaje en gramos por metro cuadrado
Grosor en milímetros
Logra que tus recuerdos cobren vida gracias al software que te ofrece formas creativas de imprimir tus imágenes.