A veces, un simple regalo hecho a mano puede significar mucho para tu familia y amigos. Tanto si están pasando por momentos felices como difíciles, seguro que apreciarán un regalo hecho personalmente por ti, con cariño y cuidado, antes que algo comprado en una tienda. Además, podrás presumir de tus habilidades creativas con la impresión.
Canon Creative Park está repleto de plantillas para hacer manualidades de papel, lo que significa que puedes imprimir y montar un ramo de flores de papel de cualquier temporada y una tarjeta a juego del estilo que elijas. Estos regalos no solo serán más significativos por el tiempo que has dedicado a elaborarlos, sino que también durarán mucho más que las flores reales. Además, alegrarán cualquier habitación.
Las manualidades de papel también son una forma más asequible de hacer regalos y pueden servir como una actividad relajante. Además, si cambias de opinión sobre el tema o cometes algún error durante el proceso, tus creaciones siempre se podrán reciclar (consulta siempre las directrices de reciclaje locales).
Con todo esto, Canon desafió al entusiasta de las manualidades con papel Martin Stone a crear el regalo perfecto para su pareja con Canon Creative Park, una impresora PIXMA y su propia creatividad.