How to use your Canon camera as webcam!

KITS DE CANON PARA HACER STREAMING

Cómo usar tu cámara Canon a modo de webcam.

Permanecer conectado con tus familiares, amigos y compañeros es más fácil que nunca con nuestros kits para streaming en directo y videoconferencias. Nuestros kits para videoconferencias con conexión USB de alta calidad están diseñados para ayudarte, tanto para tus reuniones online con los clientes como para tus sesiones de gaming en directo.

Kits USB para streaming

Nuestros kits para videoconferencias con conexión USB son compatibles con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. Sin embargo, para hacértelo más fácil, hemos creado unos kits para videoconferencias con todo lo necesario.

Todo lo que tienes que hacer es leer nuestra sencilla guía paso a paso, que encontrarás más abajo, y aprender a configurar tus kits para streaming con conexión USB. Además, estos kits para hacer streaming con cámaras Canon son totalmente compatibles con nuestras populares plataformas de videoconferencias y streaming en directo.

Configuración del kit con conexión USB

Las cámaras EOS M50, EOS M6 Mark II y PowerShot G7 X Mark III, además de sus accesorios del kit, te permiten disfrutar de colores más nítidos, una mayor calidad de imagen y una longitud focal ajustable. Todo lo que necesitas para permanecer conectado es convertir tu cámara PowerShot o EOS en una webcam para videoconferencias, una opción muy recomendada si trabajas desde casa o si haces videollamadas frecuentes con familiares y amigos.

Configura tus kits con conexión USB paso a paso. Primer paso:

Descarga el software EOS Webcam Utility. Haz clic en el enlace que aparece a continuación para descargarlo.
Descarga la versión para Windows

Setting up your USB kits step by step – Step one:

Segundo paso:

El siguiente paso es conectar la cámara a una toma de corriente. Conecta el acoplador CC y el adaptador de CA. Después, conecta la cámara a la toma de corriente. Muchas de nuestras cámaras son compatibles con los adaptadores de corriente para que no tengas que usar siempre la batería. Algunos kits, como el kit para videoconferencias de la PowerShot G7 X Mark III, vienen con dos baterías. Cada batería tiene una duración máxima de 100 minutos para que puedas permanecer siempre conectado, estés donde estés.

Step two:

Tercer paso:

Enciende la cámara.

Step three:

Cuarto paso:

Pon la cámara en modo de vídeo y cambia a modo automático. De esta forma, te aseguras de que la exposición siempre es la correcta.

Step four:

Quinto paso:

Conecta el cable USB a la cámara y el otro extremo en uno de los puertos USB de tu ordenador.

Step five:

Sexto paso:

Coloca la cámara en el trípode y gírala hacia ti.

Step six:

Séptimo paso:

Abre tu proveedor de videoconferencias favorito y ve a la configuración de vídeo. Haz clic en EOS Webcam Utility, en la configuración de vídeo, y listo. El software EOS Webcam Utility no deja usar el micrófono integrado de la cámara; sin embargo, puedes usar el micrófono de tu portátil o conectar unos auriculares para comunicarte por audio.

Step seven:

Kits de Canon para hacer streaming



Renueva tu webcam utilizando nuestros nuevos kits de cámara para hacer streaming y disfruta de una mejor calidad de imagen.

¿Necesitas ayuda?

Las soluciones de conexión USB son compatibles con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. Sin embargo, para hacértelo más fácil, hemos creado una guía de compra para ayudarte a encontrar la cámara Canon perfecta para ti.

Guía de compra

eos-m6-mark-ii-kit-lifestyle_800x533

Quizá también te interese…



Descubre nuestra gama de software y cámaras Canon que te ayudará permanecer conectado en cualquier parte del mundo.