EOS 200D
Blank-Rect Image

Canon EOS 200D

Compacta, sencilla y versátil: una cámara que se conecta a tu vida

Comprar ahora

Discover the EOS 200D

Descubre la EOS 200D

Conseguir la excelencia en foto y vídeo es ahora más fácil que nunca

Ver el vídeo

Diseño que tiene sentido

Con sus controles intuitivos y su pantalla táctil de tipo smartphone, la EOS 200D es muy fácil de usar desde el primer momento. Dispara con un luminoso visor óptico que muestra el mundo tal como es o realiza tus composiciones a través de una pantalla de ángulo variable, que gira para ayudarte a disparar desde perspectivas poco usuales.

Consulta las especificaciones completas de la Canon EOS 200D

EOS 200D
EOS 200D

Fotos que te encantarán durante años

Haz fotos de 24,2 megapíxeles ricas en detalles y colores, y con una apariencia fantástica; perfectas para impresiones de gran tamaño, álbumes de fotos, galerías en línea y para contar historias con tus fotos. Hemos dotado a la EOS 200D de un procesador DIGIC 7, por lo que puede capturar imágenes en condiciones de poca iluminación, y de un enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, el sistema de visión en directo más rápido del mundo.*

Photos you’ll love for years to come
Realizada con EOS 200D
  • f/7.1
  • 1/200
  • 100

Dispara con poca profundidad de campo

El gran sensor APS-C de la EOS 200D te permite disparar con una profundidad de campo reducida, lo que la vuelve ideal para retratos. Mantén la nitidez de las caras en primer plano al tiempo que el fondo aparece desenfocado. Esta es la técnica que utilizan fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Shoot shallow focus
Realizada con EOS 200D
  • f/2.0
  • 1/800
  • 100

Más portátil. Más fotos. En más lugares

La EOS 200D es la réflex digital con pantalla de ángulo variable más ligera del mercado¹, diseñada para que puedas llevarla contigo sin que te suponga un lastre y disfrutar de la fotografía réflex digital en más lugares. Llévatela de vacaciones, a fiestas y celebraciones, o simplemente cuando salgas a caminar y te sientas creativo.

More portable. More photos. In more places

¿Cómo vas a disparar?

Independientemente de cómo te guste utilizar una cámara, la EOS 200D te ofrece la misma velocidad de enfoque y capacidad de respuesta. Dispara con un visor óptico sin retardos que muestra el mundo tal como es o realiza tus composiciones a través de una pantalla de ángulo variable de tipo smartphone para disfrutar del sistema AF con visión en directo más rápido del mercado.*

How will you shoot?
Movies made easy too

Creación de vídeos simplificada

Gracias al enfoque continuo Dual Pixel CMOS AF, podrás grabar fácilmente vídeos Full HD de gran calidad.

Ver el vídeo

Una clase maestra de fotografía

La interfaz de usuario guiada de la EOS 200D te ayudará a elegir la configuración correcta para el efecto que desees crear. Es como tener tu propio profesor de fotografía junto a ti.

A lesson in great photography

En asociación con tus dispositivos inteligentes

Navega por tus fotos, edítalas y compártelas fácilmente desde la EOS 200D por medio de tu smartphone o tablet². La conexión permanente Bluetooth® de bajo consumo te permite acceder a la cámara incluso cuando está en la bolsa.

In partnership with your smart devices
Welcome to the EOS family


Bienvenido a la familia EOS

A medida que crece tu creatividad, nuestro sistema de cámaras, accesorios y más de 80 objetivos cubre tus necesidades.

Más información

Especificaciones

24.2 megapixel

24,2 megapíxeles

Resolución

5fps

5 fps

Disparos en serie

Max ISO 25,600

ISO máxima de 25600

Ampliable a ISO 51200

EOS Movies

EOS Movie

Full HD a 60p

Optical viewfinder

Visor óptico

Con enfoque automático de 9 puntos

DIGIC 7

DIGIC 7

Procesador de imagen

Live View

Visión en Directo (Live View)

Con Dual Pixel CMOS AF

Wireless link

Conexión inalámbrica

Bluetooth®, NFC y Wi-Fi

Ver las especificaciones completas

Key Feature
What’s in the box

Contenido del embalaje

Cuerpo de cámara digital EOS 200D

Ocular EF

Cubierta de cámara: R-F-3

Correa ancha EW-400D

Cargador de batería LP-E17 (con tapa de la batería)

Batería LP-E17E

Cable de alimentación

EOS 200D Reseñas

Accesorios

Productos relacionados

Aplicaciones relacionadas

* Entre las cámaras digitales con objetivos intercambiables con sensores de tamaño APS-C con AF por detección de diferencia de fase en el plano de imagen, a fecha de 14 de febrero de 2017, según una investigación de Canon.

Medido con la guía de compatibilidad con CIPA y un método de medición interno con el objetivo EF-S 18-55 mm F4-5,6 IS STM montado y establecido en 55 mm con AF en 1 punto con el punto central seleccionado, los modos de AF foto a foto y Visión en Directo con imagen captada mediante el botón de disparo. Modos manuales en uso, EV12 (ISO 100 a temperatura ambiente).

¹ El sensor APS-C de cámara réflex con pantalla de ángulo variable más ligero. La afirmación hace referencia al modelo negro: aprox. 453 g, medido según la prueba estándar CIPA. A fecha de 28 de junio de 2017, según una investigación de Canon Inc.

² Con sistemas operativos iOS 8.4 o Android 5.0, o superior. La aplicación Canon Camera Connect está disponible desde la App Store de Apple o desde Google Play.

La conexión permanente a través de Bluetooth® entre el dispositivo inteligente y la cámara requiere una configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y otros factores ambientales. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. Requiere Bluetooth® versión 4 o posterior, el iOS 8.4 y Android 5.0 o superior.