Alcanza nuevas cotas de calidad fotográfica gracias al sensor de 24,2 megapíxeles, el sistema personalizable de enfoque automático de 19 puntos y los versátiles controles.
El sistema personalizable de enfoque automático de 19 puntos de la EOS 760D se fija en el motivo al fotografiar deportes, retratos o paisajes. Todos los puntos de enfoque son de "tipo cruz", lo que significa que pueden fijarse en el motivo con rapidez y precisión para lograr resultados extraordinarios al fotografiar deportes, retratos o paisajes.
El sensor de 24,2 megapíxeles capta un increíble nivel de detalle, lo que te permite recortar y ampliar las imágenes para imprimirlas, a mismo tiempo que el rápido procesador DIGIC 6 se encarga de que no te pierdas ningún momento decisivo
Graba impresionantes vídeos en Full HD con una profundidad de campo cinematográfica gracias a la tecnología de enfoque automático AF CMOS Híbrido III de la EOS 760D. Permite un enfoque y un seguimiento suaves del motivo para que aparezca nítido y enfocado al tiempo que el fondo mantiene ese atractivo efecto desenfocado. La compatibilidad con MP4 permite subir y transferir vídeos de forma sencilla.
El dial posterior te permite modificar los ajustes de disparo rápidamente para que puedas captar la acción espontánea.
La conexión Wi-Fi facilita la impresión inalámbrica en casa directamente desde la cámara
Solo tienes que tocar la EOS 760D con una Connect Station de Canon para transferir tus imágenes automáticamente a una única ubicación
La visualización multiformato te ayuda a ver los resultados antes de disparar
El accesorio perfecto para cualquier narrador visual, nuestra Guía Canon Foto te da acceso a conocimientos y contenidos expertos y personalizados cuando más lo necesites - para que consigas que tus historias cobren vida.
Obtén más información sobre la EOS 760D, sus funciones y lo que puede hacer.
Consigue unas fotografías de gran calidad repletas de detalles.
Enfoca los objetivos estén donde estén en el encuadre.
Potente procesamiento DIGIC.
Conéctate y comparte fácilmente.
Disfruta de un enfoque continuo fluido al grabar vídeos y hacer fotografías en el modo Visión en Directo “Live View”.
Graba vídeos con una resolución de hasta 1080p y una velocidad de 30 fps con entrada de micrófono.
Capta toda la acción.
Dispara desde ángulos altos y bajos.