Cámaras réflex
Capta imágenes excepcionales sin esfuerzo con el sensor de 24,2 MP, la tecnología réflex y el modo de Escena Inteligente Automática.
Capta mejores imágenes sin esfuerzo. Esta cámara de 24,2 megapíxeles, equipada con lo último en tecnología, cuenta con Wi-Fi y NFC para compartir con facilidad impresionantes imágenes de calidad réflex digital y vídeos cinematográficos en Full HD.
Ver las especificaciones completasLleva tus fotografías al siguiente nivel con la EOS 750D
Capta un impresionante nivel de detalle sin esfuerzo en cualquier situación
Graba vídeos cinematográficos con la misma facilidad con la que haces fotos
Conéctate y comparte tus imágenes con el mundo fácilmente
Da rienda suelta a tu creatividad con sencillos modos de disparo
Gracias a la tecnológicamente avanzada EOS 750D, podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía réflex sin esfuerzo. Solo tienes que seleccionar el modo Escena Inteligente Automática y dejar que la cámara se encargue de los ajustes. Disfrutarás de total libertad para explorar ángulos de disparo y encuadrar la toma perfecta desde la pantalla LCD táctil de ángulo variable.
Capta imágenes vivas y llenas de detalle en cualquier situación gracias al sensor APS-C de 24,2 megapíxeles, el procesador DIGIC 6 y el rápido sistema de enfoque automático de 19 puntos. Capta fotografías memorables con poca luz sacando el máximo partido a la iluminación ambiental gracias a la ISO 100-12.800 (ampliable a ISO 25.600).
Podrás grabar y compartir extraordinarios vídeos Full HD en formato MP4 con la misma facilidad con la que haces fotos. Dale un toque cinematográfico a tus vídeos con el control réflex digital de la profundidad de campo. Además, el enfoque es suave, preciso y sencillo gracias al AF CMOS Híbrido III y la gama STM de objetivos de Canon.
Compartir es muy fácil. Las conexiones Wi-Fi y NFC facilitan una transferencia sencilla de imágenes a smartphones, tablets e impresoras Wi-Fi compatibles o a una Connect Station de Canon. También puedes experimentar con el disparo remoto utilizando la aplicación Camera Connect para controlar la cámara desde un dispositivo inteligente.
Da rienda suelta a tu creatividad fotográfica. Deja que la cámara haga el trabajo duro y experimenta con toda una gama de modos de escena o, cuando estés preparado, toma el control manual total. Además, funciones como el efecto Miniatura te permiten ampliar el abanico de posibilidades de grabación de vídeos.