Canon Product Hero
Blank-Rect Image

Canon EOS 6D Mark II

Tanto si quieres trabajar en proyectos más ambiciosos como si buscas pasarte al ámbito profesional de la fotografía, la EOS 6D Mark II te ofrece lo que necesitas para dar el siguiente paso.

Comprar ahora

Woman taking a photo

Te damos la bienvenida al universo de EOS 6D Mark II

Consulta las características y funciones que te permitirán disfrutar de una mayor ventaja creativa.

Ver el vídeo

La pequeña cámara de fotograma completo con un gran corazón

El diseño de esta cámara digital réflex de referencia ofrece un sellado de protección contra el polvo y la humedad, y resulta cómoda desde el primer momento. Encaja perfectamente con todo tu equipo EOS.

Ver todas las especificaciones

The small full-frame camera with a big heart
Your next creative steps in photography

Tus próximos pasos en fotografía creativa

Los fotógrafos de retratos estarán encantados con la reducida profundidad de campo que ofrece el sensor de fotograma completo de la EOS 6D Mark II y su capacidad para capturar expresiones momentáneas gracias a su velocidad de 6,5 fotogramas por segundo. Si se trata de fotografiar paisajes, el sensor de 26,2 megapíxeles de esta cámara captura imágenes llenas de detalles y de rango dinámico para lograr imágenes que rezuman una profundidad y una claridad totalmente realistas.

Más información

Enfoque de precisión para una nitidez absoluta

Enfoque automático avanzado de 45 puntos de tipo cruz para enfocar con precisión, incluso en condiciones lumínicas complicadas, como bajo la luz de la luna. Dispara con confianza cuando trabajes con una profundidad de campo reducida y realiza un seguimiento de sujetos en movimiento dentro del encuadre.

Más información

Precision focusing for critical sharpness

Tu ventana al mundo

El gran visor pentaprisma de la EOS 6D Mark II muestra una visión increíblemente clara del mundo, de modo que puedas entablar relaciones naturales con tus sujetos y disparar de forma instintiva.

Your window on the world

Haz tu composición desde cualquier ángulo

Gracias a la pantalla de ángulo variable de la EOS 6D Mark II, que gira en cualquier dirección, podrás disparar fácilmente desde ángulos bajos o por encima de las cabezas de la gente. Para obtener retratos más naturales, prueba a disparar desde la altura de la cintura.

Compose from any angle
Built-in GPS* tracks your every move

GPS incorporado* que rastrea todos tus movimientos

Geoetiqueta cada imagen que capturas con su ubicación actual, desde cualquier lugar del mundo. Esto es especialmente útil cuando quieras desandar tus pasos al buscar localizaciones o para escribir títulos precisos que describan las fotografías de tus aventuras.

Diseñada para funcionar con tus dispositivos inteligentes

La EOS 6D Mark II utiliza Bluetooth® para establecer una conexión Wi-Fi con tu dispositivo inteligente** de configuración sencilla. Busca y selecciona imágenes en la pantalla de tu dispositivo y compártelas con tus amigos. También puedes usar tu dispositivo como mando a distancia, que incluye el modo de visión en directo.

Designed to work hand-in-hand with your smart devices

Guía Canon Foto

El accesorio perfecto para cualquier narrador visual, nuestra aplicación Guía Canon Foto te da acceso a conocimientos y contenidos expertos y personalizados cuando más lo necesites para que consigas que tus historias cobren vida.

Descubre más

Canon Photo Companion app
Cinematic Full Hd Movies

Vídeos Full HD cinematográficos

Graba vídeos Full HD de extraordinaria calidad con la profundidad de campo reducida característica del vídeo profesional. El enfoque automático Dual Pixel CMOS AF se ajusta para mantener la nitidez de objetos en movimiento sin cambios abruptos en el enfoque. El estabilizador digital integrado de cinco ejes elimina los movimientos de cámara no deseados.

Esta cámara te permite realizar vídeos time-lapse 4K, con lo que podrás capturar el movimiento de escenas lentas con un increíble detalle.

Welcome to the world of EOS

Te damos la bienvenida al universo de EOS

La EOS 6D Mark II forma parte de un sistema de cámaras, objetivos y accesorios en el que confían fotógrafos de todo el mundo.

Más información

Dinámicamente diferente

Comparación Canon

EOS 6D Mark II

Comparación Canon

EOS 6D

Píxeles efectivos (aprox. MP)

26,2

20,2

Procesador de imagen

DIGIC 7

DIGIC 5+

Sensibilidad ISO máxima

40000

32000

Puntos AF a través del visor

45

11

Puntos AF mediante la pantalla LCD

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

Puntos AF de detección de contraste

Velocidad de disparo en serie (fps)

6,5

4,5

Vídeos

Full HD a 60p

Full HD a 30p

Estabilizador de imagen digital de 5 ejes para vídeo

No

Pantalla LCD de ángulo variable

No

Pantalla táctil

No

Intervalómetro

No

Vídeo time-lapse

4K, Full HD

No

GPS

Conectividad

Wi-Fi con NFC y Bluetooth®

Wi-Fi

What's in the box

Contenido del embalaje

EOS 6D Mark II

Ocular Eb

Cubierta de cámara: R-F-3

Correa para cámara

Batería LP-E6N

Cargador de batería LC-E6E

Kit de manual del usuario

EOS 6D Mark II Reseñas

Awards

Accesorios

Productos relacionados

*El uso del GPS puede estar limitado en algunos países o regiones. El uso del GPS debe cumplir con las leyes y normativas nacionales y de la zona en que se va a utilizar, incluida cualquier restricción relativa al uso de piezas electrónicas.

**La conexión permanente a través de Bluetooth® entre el dispositivo inteligente y la cámara requiere una configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y otros factores ambientales. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. El dispositivo inteligente compatible debe contar con Bluetooth® versión 4 (o posterior) y ejecutar iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior) con la última versión de la aplicación Canon Camera Connect instalada (disponible en la App Store de Apple o en Google Play)