Lo que ves es lo que obtienes
Como tu ventana al mundo, el visor de una cámara debe mantenerte informado sin distracciones, por lo que el visor electrónico de la EOS R3 es totalmente personalizable. El modo de simulación de visualización muestra el brillo de la imagen que se va a capturar con la configuración seleccionada actualmente, mientras que la profundidad de campo, el balance de blancos y otros ajustes se pueden previsualizar en tiempo real, sin demora adicional.
Al disparar durante períodos prolongados o al capturar archivos RAW que se procesarán más adelante, prueba la simulación de visor óptico de la EOS R3. Este modo desactiva las vistas preliminares de estilo de imagen, balance de blancos, etc. y, con la tecnología HDR de Canon, muestra una pantalla de aspecto natural similar a la de una cámara réflex.
Cuando necesitas disparar desde ángulos alternativos, la pantalla táctil de ángulo variable de 3,2 pulgadas de la cámara te permite hacerlo fácilmente. Con 4,15 millones de puntos, es la pantalla de mayor resolución que se ha instalado en una cámara mirrorless y es muy fácil de ver, incluso en exteriores con luz intensa.
Si la despliegas del cuerpo de la cámara, girará 270˚, para que puedas disparar fácilmente desde arriba o abajo.