INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dominio del movimiento a 30 fps

En el corazón de la EOS R3 se encuentra un sensor apilado retroiluminado desarrollado exclusivamente por Canon. Es más rápido y sensible que cualquiera que hayamos incluido en una cámara antes, lo que supone un mejor rendimiento al capturar bajo presión.

Dominio del movimiento a 30 fps

EOS R3
El nuevo sensor cuenta con circuitos en la parte posterior, en lugar de en la parte frontal, para que pueda recoger más luz y reducir el ruido. Hay dos capas de circuitos «apiladas», lo que transforma la velocidad a la que el sensor puede enviar datos de imagen a su procesador DIGIC X. Esta velocidad no solo permite disparos en serie a 30 fps (con AF y AE continuos), sino que también permite a la cámara comprobar el enfoque 60 veces por segundo. El visor electrónico sin blackout se actualiza a 120 fps para disfrutar de una experiencia increíblemente realista, incluso al capturar sujetos en movimiento rápido.

Las especificaciones del sensor se han optimizado para ofrecer el equilibrio perfecto entre resolución, rendimiento con baja iluminación y tamaño de archivo transmisible, para cumplir los requisitos de los fotógrafos profesionales de noticias y deportes. El optimizador digital del objetivo maximiza el detalle que puede conseguir el objetivo en combinación con el sensor, para ofrecer una calidad de imagen mucho más allá de las expectativas.
EOS R3

Captura a 1/64 000 segundos para congelar el movimiento de la explosión de un globo.

EOS R3
EOS R3

El visor electrónico sin blackout se actualiza a 120 fps para disfrutar de una experiencia increíblemente realista, incluso al capturar sujetos en movimiento rápido.

EOS R3

Obturador electrónico de última generación

La asombrosa velocidad del sensor de la EOS R3 cambiará tu idea de los obturadores electrónicos. Hasta ahora, los efectos del obturador rotativo generaban distorsión al fotografiar sujetos en movimiento rápido y dejaban a los fotógrafos sin otra opción que cambiar al modo de obturador mecánico. Sin embargo, con la EOS R3, las cosas han cambiado.
  • Rolling shutter distortion

    Distorsión del obturador rotativo (rolling shutter)

    El efecto del obturador rotativo distorsiona el mango del palo de golf, haciendo que parezca ligeramente curvado.

  • Reduced distortion

    Distorsión reducida

    El obturador de la EOS R3 reduce enormemente esa distorsión.

  • Dado que el sensor puede borrar los datos de imagen con mucha rapidez, los efectos del obturador rotativo se eliminan. Ahora los fotógrafos pueden utilizar un obturador electrónico para congelar el movimiento, a velocidades revolucionarias de hasta 1/64 000 segundos y en total silencio. Además, también es posible sincronizar el flash con el obturador electrónico a velocidades de hasta 1/180 segundos y con flashes Speedlite de Canon o de otros fabricantes.

    El obturador electrónico de la EOS R3 es tan silencioso como cabría esperar, excepto que ahora puede disparar a una increíble velocidad de 30 fotogramas por segundo, con seguimiento de AE y AF completo y con cualquier objetivo RF. Para los fotógrafos que no necesitan ese tipo de velocidad, también están disponibles las opciones de 15 fps y 3 fps.

    La respuesta instantánea es un requisito previo para cualquier fotógrafo de noticias, ya sea un tiempo de inicio reducido o un retraso del obturador reducido hasta 0,02 segundos con la opción del menú. Como cabría esperar de Canon, la captura a 30 fps está disponible en todos los modos de disparo, incluido el formato RAW de 14 bits.
    EOS R3

    ¿Poca luz? No hay problema

    Con un rango de sensibilidad ISO de ISO 100 a ISO 102 400 (ampliable de ISO 50 a ISO 204 800), la EOS R3 puede hacer frente a prácticamente cualquier situación de iluminación en la que te encuentres. El nuevo diseño retroiluminado del sensor ofrece nuevos niveles de rango dinámico y reducción del ruido digital. Si se combina con la capacidad de enfoque de la EOS R3 con muy poca luz, tienes una máquina que es la reina de la fotografía con baja iluminación.

    Detección de parpadeo con obturador electrónico

    Los avances en la tecnología de sensores de Canon hacen que la EOS R3 sea la primera EOS mirrorless que ofrece detección de parpadeo al utilizar un obturador electrónico. La detección de parpadeo de alta frecuencia puede eliminar las bandas al capturar con fuentes de luz LED, para aumentar el número de imágenes utilizables tomadas en condiciones difíciles.

    Artículos relacionados

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    ¿Puede la EOS R3 de Canon seguir el ritmo del pequeño y veloz chorlitejo patinegro?

    El fotógrafo de naturaleza italiano Bruno D'Amicis pone a prueba la EOS R3 realizando fotografías de un pájaro raro e increíblemente rápido en las playas de Abruzzo.

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    La EOS R3 de Canon para todos los terrenos

    «Supera por completo a cualquier otra cámara con la que he trabajado». El fotógrafo de deportes de motor Vladimir Rys prueba la EOS R3 de Canon en su primera sesión fotografiando un coche de rally eléctrico.

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    La vida a toda velocidad con los superteleobjetivos de Canon

    El fotógrafo de deportes de motor Vladimir Rys se pone al día con los objetivos RF 400mm F2.8L IS USM y RF 600mm F4L IS USM de Canon en una sesión de fotos de coches de rallies a toda velocidad con la EOS R3 de Canon.

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    AF de control de ojos explicado

    Descubre el increíble sistema de AF con control de ojos de Canon, que establece o cambia el punto AF al detectar lo que miras.

  • Suscríbete ahora

    Así te enterarás antes que nadie de las actualizaciones más recientes de la EOS R3 e irás recibiendo más noticias conforme se vaya desarrollando.