ARTÍCULO

Conectividad ultrarrápida que te sitúa en primer lugar

La EOS R3 te mantiene siempre a la vanguardia cuando cada segundo cuenta. Su excelente conectividad te permite transmitir imágenes a tu cliente rápidamente, tanto si trabajas con Wi-Fi, Ethernet o teléfono móvil. No solo cumplirás los plazos, sino que los adelantarás bastante.

Conectividad ultrarrápida que te sitúa en primer lugar

EOS R3

Transmite las imágenes mientras disparas

Utiliza Wi-Fi o Ethernet para transmitir las imágenes a tu agencia o cliente en tiempo real, gracias a la compatibilidad con FTP. Los protocolos seguros SFTP1 y FTPS son compatibles, por lo que tus imágenes estarán protegidas en todo momento. La EOS R3 es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac y utiliza bandas de 2,4 GHz y 5 GHz2 para ampliar el alcance y reducir las interferencias. También se ha incluido el estándar de seguridad Wi-Fi WPA3.

Al capturar en recintos equipados con Ethernet, el terminal RJ-45 de la cámara garantiza la conexión más rápida y estable posible (hasta 1000BASE-T), lo que te ayuda a obtener imágenes y vídeos donde sea necesario lo más rápido posible.

La EOS R3 aprovecha muchas de las capacidades de red de nuestra galardonada EOS-1D X Mark III. De hecho, las dos cámaras pueden intercambiar los ajustes de red a través de una tarjeta de memoria, por lo que las agencias pueden proporcionar ajustes de configuración antes de un evento.

Para ayudar a que la configuración sea aún más rápida, especialmente en lugares en los que ya has trabajado, se pueden almacenar hasta 20 grupos de ajustes de red en la cámara para su recuperación instantánea, que pueden ser para servidores FTP, ordenadores locales o smartphones.

Cuando la EOS R3 transmite archivos de imagen o vídeo, también se transmiten etiquetas de voz, clasificaciones de estrellas y ajustes de recorte en la cámara, lo que ahorra tiempo a los editores de imágenes que se esfuerzan en que su trabajo esté online primero.

En asociación con tu smartphone


La conexión Bluetooth v5 de bajo consumo siempre activada con tu dispositivo inteligente permite transferir las imágenes automáticamente a un teléfono o tablet mientras disparas. Puedes transmitirlas rápidamente a los clientes o compartirlas online con tus seguidores.

Nuestra aplicación Mobile File Transfer permite la transición de imágenes a servidores FTP cuando las redes Wi-Fi no están disponibles. Tanto si capturas con dispositivos Android como iOS, solo tienes que conectarte a una conexión Wi-Fi o a un cable USB para comenzar la carga. Las imágenes se pueden etiquetar y se pueden aplicar plantillas de metadatos, otra forma en que la EOS R3 te ayuda a adelantarte a la competencia.

La aplicación Camera Connect ofrece ahora una función adicional para actualizar el firmware de la cámara desde la aplicación, de modo que es aún más fácil mantener la cámara actualizada.
EOS R3

Pantalla de inicio de la aplicación MFT

Revisa, transfiere o etiqueta las imágenes. Aplica una plantilla de metadatos a tus imágenes.
EOS R3

Conecta tu smartphone a la EOS R3 para integrarla con aplicaciones, incluida la aplicación MFT, que ofrece una transferencia de archivos eficaz.

Compatibilidad con GNSS múltiple

El GPS integrado de la EOS R3 etiqueta cada imagen con tu ubicación y mantiene la precisión del reloj interno. Es compatible con una serie de sistemas por satélite, incluidos GPS, GLONASS, así como con los satélites MICHIBIKI Quasi-Zenith, para obtener datos de posicionamiento más versátiles.

Control remoto de cámara

También puedes utilizar tu dispositivo inteligente para controlar de forma remota la EOS R3, lo que te ayudará a disparar desde esos emocionantes puntos de vista difíciles de alcanzar. Podrás ajustar la configuración, ver lo que ve la cámara y capturar imágenes y vídeos desde la pantalla de tu teléfono o tablet. La EOS R3 también cuenta con la certificación MFI de Apple, por lo que puede conectarse directamente al iPhone a través de un cable USB-Lightning. Los dispositivos Android se pueden conectar mediante USB 3.

Nuestro software gratuito EOS Utility también permite el control remoto de la cámara desde un Mac o PC; solo tienes que conectarla mediante USB 3.2, Wi-Fi o Ethernet. Las imágenes se pueden guardar en una tarjeta de memoria, en un ordenador o en ambos, lo que resulta ideal para trabajar en condiciones controladas.

¿Necesitas un poco más de alcance? La función Explorador Remoto de la EOS R3 (disponible cuando está conectada mediante Ethernet) permite controlarla a través de redes. Las imágenes se pueden capturar y los archivos se pueden descargar de forma remota. Los ajustes (incluidos los datos de FTP) se pueden modificar incluso cuando la cámara está en uso.
EOS R3

Compatibilidad con la nube

La EOS R3 también es compatible con plataformas de almacenamiento en la nube, gracias a nuestra innovadora puerta de enlace image.canon. La cámara incluso carga los archivos de imagen y vídeo automáticamente, para que estén listos en el flujo de trabajo de imágenes cuando vuelvas de una sesión.

Almacena un número ilimitado de fotos (incluidos los archivos RAW) online en image.canon durante un máximo de 30 días antes de decidir cuál se debe cambiar a otro servicio en la nube, como Google Drive o Adobe Cloud.
EOS R3
  1. La compatibilidad con 5 GHz no está disponible en todas las regiones
  2. SFTP solo está disponible a través de Ethernet

Artículos relacionados

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    ¿Puede la EOS R3 de Canon seguir el ritmo del pequeño y veloz chorlitejo patinegro?

    El fotógrafo de naturaleza italiano Bruno D'Amicis pone a prueba la EOS R3 realizando fotografías de un pájaro raro e increíblemente rápido en las playas de Abruzzo.

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    La EOS R3 de Canon para todos los terrenos

    «Supera por completo a cualquier otra cámara con la que he trabajado». El fotógrafo de deportes de motor Vladimir Rys prueba la EOS R3 de Canon en su primera sesión fotografiando un coche de rally eléctrico.

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    La vida a toda velocidad con los superteleobjetivos de Canon

    El fotógrafo de deportes de motor Vladimir Rys se pone al día con los objetivos RF 400mm F2.8L IS USM y RF 600mm F4L IS USM de Canon en una sesión de fotos de coches de rallies a toda velocidad con la EOS R3 de Canon.

  • PRO Article

    ARTÍCULO

    AF de control de ojos explicado

    Descubre el increíble sistema de AF con control de ojos de Canon, que establece o cambia el punto AF al detectar lo que miras.

  • Suscríbete ahora

    Así te enterarás antes que nadie de las actualizaciones más recientes de la EOS R3 e irás recibiendo más noticias conforme se vaya desarrollando.