CANON EOS C70

Cámara de cine con montura RF

La Cinema EOS C70, que cuenta con el sistema de montura RF, tiende un puente entre las cámaras DILC y las de cine.

Cámara de cine con montura RF

Cámara EOS C70 con objetivos

Montura de gran diámetro

La EOS C70 es la primera cámara EOS Cinema que incorpora la revolucionaria tecnología de montura RF de Canon con un rendimiento óptico de vanguardia.
EOS C70, montura RF
Hombre con una EOS C70, cámara de cine EOS
Hombre utilizando una EOS C70, cámara de cine EOS

Sistema de enfoque trasero corto

La menor distancia de registro, de aproximadamente 20 mm (menos de la mitad de la distancia que ofrecen las cámaras réflex), permite que los objetivos se ajusten mejor al plano focal del sensor de la cámara. Este enfoque trasero corto no solo hace posible que el diseño del cuerpo de la cámara sea más compacto, sino que además permite utilizar el sistema óptico con una mayor libertad para conseguir imágenes nítidas en su totalidad.

Sistema de comunicación de datos de 12 pines

El sistema de comunicación de la montura RF emplea varios canales dedicados a funciones específicas, y su revolucionario sistema de datos mejora la cooperación entre objetivo y la cámara, así como el funcionamiento.

El resultado es un control suave de la abertura, un área más amplia de enfoque automático y una mejora de la precisión de enfoque, así como una corrección óptica altamente sofisticada y una estabilización de imagen optimizada.
Objetivo RF, estabilización de imagen

Explora la gama de objetivos RF

Artículos relacionados

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.