CANON EOS C70

Innovadora tecnología de enfoque automático

La EOS C70 supone un paso adelante en nuestra prestigiosa tecnología Dual Pixel CMOS AF (DPAF), que ofrece un rendimiento aún mayor.

Innovadora tecnología de enfoque automático

EOS C70, enfoque automático Dual Pixel

Dual Pixel CMOS Auto Focus

Gracias a la montura RF, que compone la base de la EOS C70 y ofrece un equilibrio perfecto entre ingeniería óptica, mecánica y electrónica, los cineastas ahora pueden disfrutar de diseños ópticos incomparables y esa mayor rapidez de enfoque automático y comunicación entre cámara y objetivo que ofrece la tecnología RF. Este revolucionario sistema de comunicación de datos RF permite llevar la tecnología DPAF actual al siguiente nivel.


Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C70 permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.


La nueva interfaz de control táctil directo permite controlar de forma rápida los ajustes en pantalla, así como calibrar diferentes parámetros e iniciar o detener la grabación. Y todo ello con un solo toque.

Guía de enfoque Dual Pixel

La tecnología de diferencia de fase Dual Pixel CMOS AF proporciona una innovadora guía gráfica que representa la desviación del enfoque frontal/posterior. El rectángulo se vuelve verde cuando el sujeto está enfocado, lo que se traduce en mayor facilidad de uso y mayor precisión al aplicar el enfoque manual. Esto resulta especialmente útil para el enfoque crítico en 4K.
EOS C70, enfoque automático Dual Pixel
AF de seguimiento inteligente

EOS iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligentes)

La EOS C70 utiliza un sistema de seguimiento y reconocimiento inteligente basado en un algoritmo de aprendizaje profundo que hace posible un seguimiento facial muy preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara.

AF de prioridad a la cara/AF solo de cara

Junto con la tecnología de Detección de la cara de Canon, el AF Dual Pixel CMOS es excelente para reconocer automáticamente una cara y seguirla en movimiento.
Seguimiento de la cara, EOS C70
EOS C70, grabación con enfoque automático

Artículos relacionados

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.