CANON EOS C70

Calidad de imagen excepcional

El sensor DGO 4K Super 35 mm de la EOS C70 incorpora nuestra innovadora tecnología de salida de ganancia doble, que se introdujo por primera vez con la C300 Mk III y proporciona una calidad de imagen con poca luz excepcionalmente limpia, así como 16 pasos de rango dinámico.

Calidad de imagen excepcional

Unidad principal de la EOS C70

Un sensor de salida de ganancia doble que ofrece más

En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.

A diferencia del Dual ISO, las ventajas del DGO son compatibles con un mayor rango de ISO, lo que maximiza el rango dinámico y la calidad de imagen independientemente del entorno de uso.

El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.
Sensor DGO, alto rango dinámico

Compatibilidad con grabación HDR

Disfruta de un rango dinámico de más de 16 pasos al grabar en Canon Log 2, con características casi cinematográficas que te permitirán obtener una gradación flexible mejorada y sombras con más nivel de detalle.

Canon Log 3 también proporciona un rango dinámico excepcional, a la vez que ofrece un flujo de trabajo de gradación más eficiente y minimiza el ruido en las sombras.

La EOS C70 también cuenta con Hybrid Log-Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ) para la grabación interna de contenido HDR al instante sin necesidad de gradación.

Tecnología de color para un acabado natural y realista

El sistema EOS Cinema de Canon es famoso por su tecnología de color, que ofrece colores orgánicos y tonos de piel naturales. La EOS C70 también cuenta con múltiples ajustes de matriz de color para combinarla con otros tipos y modelos de cámaras.
EOS C70, producción en colores orgánicos

Compatibilidad con LUT

Además de las tablas de consulta (LUT) de Cinema EOS integradas de Canon, permite importar archivos LUT 3D personalizados para la grabación interna, lo que proporciona flujos de trabajo de canalización del color aún más eficientes.
EOS C70, grabación de vídeo con pantalla LCD, hombre en el lago

Artículos relacionados

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.