CANON EOS C70

Varios formatos de grabación

La EOS C70 cuenta con dos ranuras para tarjetas en la empuñadura que permiten la captura a cámara lenta y la grabación en diferentes formatos.

Varios formatos de grabación

Grabación de vídeo de una chica bailando, EOS C70

Altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps en 4K

La EOS EOS C70 admite la captura a cámara lenta con grabación de 120p en 4K, Dual Pixel CMOS AF y la grabación de audio. Además, el modo Super16 permite trabajar a velocidades de fotogramas aún mayores (180 fps) en 2K.

Dos ranuras para tarjetas con compatibilidad para varios formatos de grabación

Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 de 10 bits). XF-AVC también admite ALL-I y Long-GOP, lo que aporta máxima flexibilidad a tus necesidades de producción.

La grabación en MP4, ya sea con Long-GOP HEVC/H.265 o H.264, ofrece formatos de grabación alternativos y, por tanto, mayor flexibilidad.

Formatos

XF-AVC:
4K de 10 bits 4:2:2
hasta 410 Mbps
hasta 29,97/25P

HEVC/MP4:
4K de 10 bits 4:2:2
hasta 225 Mbps en H.265
hasta 59,94/50P
Funciones para varios formatos de grabación
EOS C70, flexibilidad de requisitos de producción
EOS C70, grabación de vídeo con pantalla LCD

Artículos relacionados

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.