CANON EOS C70

Adaptable

Inspirada en otras cámaras con montura RF de Canon, la EOS C70 es compacta, ligera y cuenta con una variedad de controles personalizables, lo que te permite adaptarte a cualquier situación.
Hombre utilizando una EOS C70, cámara de cine EOS

Compacta, ligera y fiable

La EOS C70 tiene un nuevo diseño que incluye una empuñadura multifunción con 3 diales personalizables y una palanca de control (tipo «joystick») multidireccional. La cámara se ha fabricado de forma que sea una todoterreno resistente y ligera, gracias a su cuerpo de policarbonato con fibra de carbono. Su diseño compacto también permite utilizarla de forma cómoda con drones, gimbals y accesorios de grabación de mano o al hombro, así como para FPV (Visión en primera persona) en cascos y vehículos.
EOS C70, grabación de vídeo con pantalla LCD
Grabación con dron con la EOS C70, chica sobre el terreno
Dron con cámara de cine profesional, EOS C70
Hombre utilizando una EOS C70, cámara de cine EOS

Filtros ND incorporados

La EOS C70 cuenta con una unidad de filtro ND ultrafina de nuevo desarrollo que está optimizada para la menor distancia de registro de la montura RF.

Este sistema de filtro ND con control electrónico es compatible con la filtración de luz de 2/4/6 pasos y una ampliada de 8/10 pasos, lo que permite crear una imagen con una profundidad de campo reducida en condiciones de captura luminosas.
Hombre con una EOS C70, cámara de cine EOS, sistema de filtro ND
Filtro ND, EOS C70

Resistente zapata para accesorios

La EOS C70 incorpora una resistente zapata para accesorios para montar la unidad del asa o para acoplar diversos accesorios como un micrófono externo.
Vista superior de la EOS C70, zapata para accesorios

Sistema de ventilación con cámara independiente

La EOS C70 adopta el sistema de flujo de aire independiente equivalente de nuestras cámaras de cine EOS de gama superior. Esta estructura de ventilación independiente está diseñada para separar el flujo de aire de forma que no llegue directamente a los componentes electrónicos. Este diseño también evita que objetos extraños, como el agua o la arena, penetren en los sistemas eléctricos, lo que convierte a la EOS C70 en una versátil herramienta para las sesiones sobre el terreno.
EOS C70 Ventilation system
Sistema de ventilación de la EOS C70
Dron con cámara de cine profesional, EOS C70

Artículos relacionados

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.