CANON EOS C70

Funciones prácticas y profesionales

La EOS C70 viene cargada con funciones como la sensibilidad ISO automática, el disparo vertical, el control táctil directo y la estabilización de imagen electrónica. Lleva tu creatividad y tus proyectos cinematográficos a un nuevo nivel.

Funciones prácticas y profesionales

EOS C70, grabación de vídeo con pantalla LCD, controles táctiles

Control táctil directo

La EOS C70 incluye una nueva e intuitiva interfaz de control táctil directo que ofrece un acceso y control rápidos a los ajustes en la pantalla. Solo tienes que tocar los elementos que quieras cambiar y deslizar el dedo para ajustarlos.
EOS C70, controles táctiles directos, ISO automática, ganancia automática

Sensibilidad ISO y ganancia automáticas

La EOS C70 incluye sensibilidad ISO y ganancia automáticas para lograr transiciones fluidas ajustando automáticamente la sensibilidad al pasar de un área oscura a una clara y viceversa. Ajusta el umbral eligiendo el límite ISO y la cámara se encargará del resto: una preocupación menos cuando grabes, lo que te permitirá centrarte en capturar el momento.

Disparo vertical

Además de los orificios de montaje del trípode en la parte inferior de la cámara, el otro orificio de montaje del asa te facilitará una grabación prolongada de contenido vertical, ya sea sobre un trípode o un cardán.

Esta opción de disparo vertical te ofrece flexibilidad al capturar para dispositivos móviles e inteligentes, o para cartelería digital. Solo tienes que seleccionar en el menú la orientación hacia la que quieres disparar, o asignar un botón de función personalizado para acceder de forma aún más rápida (los metadatos de rotación solo son compatibles durante la grabación en MP4).
disparo vertical, EOS C70
Disparo vertical, EOS C70
disparo vertical, EOS C70

Compatibilidad con IS electrónica integrada

La EOS C70 es la primera cámara del sistema EOS Cinema que admite un sistema de estabilización de imagen cooperativo con objetivos con montura RF. Este sistema permite que la cámara y el objetivo trabajen al unísono para lograr un resultado óptimo. Al combinar un objetivo RF con la IS electrónica de la EOS C70, lograrás una estabilización de imagen óptima. También se ha mejorado el rendimiento de la antivibración con respecto a la de los objetivos EF con IS electrónica convencionales.

Objetivo RF

Al acoplar un objetivo RF directamente en la cámara, ambos trabajan al unísono para conseguir un rendimiento óptimo.
IS electrónica integrada con objetivo RF

Objetivo EF

Al acoplar un objetivo EF con el adaptador EF-EOS R, la cámara y el objetivo se estabilizan de forma independiente.
Estabilización independiente del cuerpo del objetivo

Compatible con objetivos anamórficos

La EOS C70 es compatible con objetivos anamórficos al extender la imagen en la pantalla LCD y la salida HDMI. La cámara permite utilizar objetivos anamórficos de 1,3x y 2x.
Capacidad de disparo vertical, EOS C70

Artículos relacionados

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.

  • Jolade Olusanya sostiene una cámara EOS C70 de Canon para capturar a una mujer sentada en el suelo frente a él.

    ARTÍCULO

    Primer rodaje con la Canon EOS C70

    Jolade Olusanya nos cuenta cómo usó la cámara de cine EOS con montura RF de Canon para captar la belleza de la poeta Sophia Thakur.

  • Un hombre sostiene una cámara EOS C70 de Canon a su lado en un trigal.

    ARTÍCULO

    EOS C70: descubre la nueva cámara de cine EOS con montura RF

    Nueva montura, nuevo diseño, nuevas oportunidades… Descubre cómo la potente cámara compacta Super 35 mm de Canon amplía tus opciones creativas.