CANON EOS C70

Interfaz profesional

Mantén el control con botones personalizables, terminales profesionales, y una grabación y unos controles de audio sofisticados.

Interfaz profesional

EOS C70, interfaz profesional avanzada

Interfaz avanzada

La EOS C70 hereda muchas de las funciones profesionales de las cámaras de cine EOS existentes, incluidos 13 botones asignables por el usuario, dos Mini XLR, diales específicos de control de audio y entrada/salida de código de tiempo. El puerto USB-C admite adaptadores de Wi-Fi y Ethernet de terceros.
configuración de control de interfaz avanzada

1. Entrada 1 (miniconector XLR de 3 patillas) / 2. Entrada 2 (miniconector XLR de 3 patillas) / 3. Terminal MIC / 4. Terminal de auriculares / 5. Terminal USB Type-C / 6. Terminal remoto / 7. Terminal de salida HDMI (tipo A) / 8. Terminal de entrada/salida de código de tiempo (BNC)

Diales de control de audio

En la parte posterior de la cámara hay dos diales de control de audio para realizar ajustes independientes de los niveles de grabación. La fuente de entrada se puede seleccionar entre la entrada de línea, el micrófono estéreo integrado y las dos entradas de micrófono XLR, para un total de 4 canales de entrada de audio.
Diales de control de audio, EOS C70
grabación con interfaz de E/S

Artículos relacionados

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K reducen el tiempo de grabación y amplían las opciones creativas.

  • Film making, EOS C70

    ARTÍCULO

    Mujeres en el cine: cómo entrar en el negocio

    Cineastas líderes del sector nos desvelan cómo consiguieron su gran oportunidad para entrar en el mundo del celuloide y ofrecen consejos a otras mujeres que esperan seguir sus pasos.