Novedad NEW

Adaptador de EF a RF

Canon ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x

Un adaptador de EF a RF para utilizar la amplia gama de objetivos EF de Canon con la cámara EOS C70.

Especificaciones

  • Aumento

    0,71x

  • Compacta

    Aprox. 77,2 x 76,6 x 20,7 mm

  • Ligera

    200 g

Canon Camera

ADAPTACIÓN

Adapta los objetivos EF para su uso con el sistema RF Super 35 mm

El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon con la EOS C70.
Canon Camera

ENCUADRE

Mantén el ángulo de visión Full Frame

El adaptador ofrece el mismo ángulo de visión que cuando se usan objetivos Full Frame en el sensor Super 35 mm de la EOS C70 reduciendo la longitud focal al 71 %, del formato Full Frame al Super 35 mm.
Canon Camera

LUMINOSIDAD

Un paso más brillante

Al reducir la longitud focal del objetivo, el ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x aumenta la transmisión de luz, lo que incrementa de manera eficaz el valor de paso f/ de un objetivo. Por ejemplo, un objetivo F2,8 pasa a ser aproximadamente F2,0, de forma que captura con poca luz y reduce el ruido de la señal.
Canon Camera

CONEXIÓN

Mayor comunicación entre objetivo y cuerpo

El adaptador mantiene la comunicación total entre los objetivos EF y el cuerpo de la cámara, con compatibilidad con Dual Pixel CMOS AF1, además de iluminación periférica y corrección de la aberración cromática. También transmite información desde el objetivo (el valor f, la longitud focal y los metadatos) y la muestra en pantalla.
Canon Camera

Estructura sin compromisos

Las placas de seguridad incluidas, diseñadas para ofrecer fiabilidad y durabilidad, fijan el adaptador al cuerpo con cuatro tornillos. Captura con confianza, incluso al usar objetivos grandes y pesados.

Canon Camera

Suscríbete ahora

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

EVENTOS

Canon Vision

Únete a nosotros desde las 14:00 CEST del 24 de septiembre de 2020 para ser testigo de la presentación de una nueva cámara de cine y mucho más.

Canon Camera
EOS C70, contenido del embalaje

Contenido del embalaje

  • ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x

  • 2 placas de fijación y 4 tornillos

Productos relacionados

Otros adaptadores de montura RF

Quizá también te interese

  1. Todos los datos se basan en los métodos de prueba estándar de Canon, salvo que se indique lo contrario. Sujeto a cambios sin previo aviso.

    Con objetivos compatibles. En el momento de su lanzamiento, los objetivos EF24-70 f2.8, EF24-105 f4 y EF16-35 f2.8 permitirán una comunicación electrónica total entre el objetivo y el cuerpo con un rendimiento óptimo. Se irán añadiendo más modelos con el tiempo.