Los vestidos de baile en cascada, los arcos de fantasía y las abundantes flores son los rasgos distintivos de las etéreas imágenes de Rosie Hardy. Pero detrás de cada fotografía también hay una historia, ya sea una narrativa delicadamente tejida que se revela en los elementos de la imagen o una cita cuidadosamente elegida que pone el trabajo bajo una nueva luz.
«Siempre me han atraído las historias humanas», afirma Rosie. La creativa fotógrafa de retratos comenzó su viaje en laa redes e internet documentando su experiencia con la alopecia cuando era adolescente y luchando por descubrir su identidad sin apoyarse en su aspecto. «Me interesaba mucho lo que otras personas sentían, la psicología humana y el comportamiento. Siempre me atrae ese aspecto emocional en mi trabajo y en el de otras personas. Por eso me atraen tanto los retratos».
Desde sus autorretratos creativos hasta sus fotografías de boda y proyectos comerciales, los retratos de Rosie tienen una estética impactante y de otro mundo. «El trabajo que hago está sin duda evolucionando, pero sigo intentando lograr un mismo estilo: el trabajo de fantasía, surrealista y de cuento de hadas que siempre he hecho», afirma.
En este artículo, comparte con nosotros sus 10 mejores consejos para los aficionados que deseen explorar este campo mágico.