Objetivos para cámaras réflex
El legendario objetivo para retratos de alta calidad
El EF-85 mm f/1,2L USM II es un objetivo luminoso que proporciona un rendimiento óptico espléndido. Su máxima abertura de f/1,2 hace que sea la elección de los profesionales para disparar sin flash en condiciones de escasa iluminación.
Ver las especificaciones completasConstrucción y óptica serie L profesional
Gran abertura (luminosidad) f/1,2
Autofoco rápido y silencioso
Revestimientos Súper Spectra
Diafragma de abertura circular, para conseguir fondos desenfocados con un bello “bokeh”
Transmite a la cámara la información sobre la distancia al sujeto para el sistema de flash E-TTL II
Estuche blando y parasol incluidos
El EF-85 mm f/1,2L USM II incorpora las ópticas de mayor precisión de Canon. La serie L de Canon es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales, combinando un destacado rendimiento de imagen y máxima operatividad con una construcción resistente a la humedad.
Su gran abertura máxima de f/1,2 proporciona una destacable velocidad para disparar en situaciones de escasa iluminación, sin necesidad de flash. La gran abertura proporciona también un preciso control sobre la profundidad de campo para captar llamativos retratos.
Una abertura de diafragma circular que ayuda a crear un fondo desenfocado atractivo ("bokeh") aislando los sujetos con grandes aberturas.
El motor ultrasónico (USM) utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para activar el autofoco a gran velocidad y casi sin ruido alguno. Una CPU de alta velocidad y algoritmos de autoenfoque optimizados contribuyen aún más a la velocidad del enfoque automático. Aplicando la fuerza de un par retiene con precisión el grupo de lentes de enfoque evitando que se pasen. Posibilidad de enfoque manual electrónico disponible en todo momento sin necesidad de desconectar el enfoque automático.
Revestimientos Súper Spectra y formas optimizadas de las lentes para suprimir el velo óptico y las luces parásitas, que tienen mayor propensión a ocurrir en las cámaras digitales debido a la reflexión del sensor de imagen. Los revestimientos también contribuyen a un equilibrio natural del color e incrementan el contraste, consiguiendo así imágenes más vívidas y auténticas.
El objetivo transmite información sobre la distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara, lo que asegura una exposición del flash óptima en cualquier situación.
El objetivo EF 85 mm f/1,2L USM II se vende junto con un parasol cilíndrico y un estuche blando para guardar el objetivo.