Canon Zoemini C and Canon Zoemini S on a table with a notebook with pictures stuck to it.

Haz fotos, dales un toque de estilo e imprímelas: da rienda suelta a tu creatividad con la gama Zoemini de Canon

Libera tu creatividad mientras te desplazas con una cámara instantánea y una impresora de bolsillo

Las instantáneas que merece la pena compartir no son solo para conseguir «Me gusta». Con una Zoemini, Zoemini S o Zoemini C de Canon, puedes capturar*, dar un toque de estilo e imprimir donde estés, para que puedas intercambiar, compartir y mostrar tu toque creativo.

Tu nueva mejor amiga

Ten siempre cerca a tu compañera de bolsillo: su diseño estilizado te permite llevarla en el bolso o el bolsillo para que siempre estés preparado para lo que surja.

Elige entre un conjunto de modernos colores a juego con la impresora de bolsillo según tu estilo personal: mantén la elegancia con una Zoemini o Zoemini S de Canon en oro rosa, blanco o negro, o destaca con una Zoemini C de Canon en amarillo, abeja, verde menta, azul marino o rosa chicle.

3 different colours of Canon Zoemini S and Canon Zoemini C on a table.

Una vez que tengas el accesorio perfecto, podrás sacar el máximo partido a tu nuevo estilo de vida Zoemini de Canon. Consulta estas ideas para dar rienda suelta a tu inspiración.

1. Haz fotos

2 young women - one taking a photo with Canon Zoemini S, one taking a selfie in a bathtub filled with colourful balls.

Haz siempre la foto perfecta con el espejo para selfis de las Zoemini S y Zoemini C de Canon. Adopta una pose, pon una cara o incluye a un amigo en la foto para obtener una instantánea improvisada perfectamente encuadrada. ¿Necesitas retocar la iluminación? Coloca el anillo de luz de la Zoemini S de Canon para conseguir un selfi digno de compartir.

Para conseguir una foto de grupo fabulosa, comprueba la función de obturador remoto de la aplicación Canon Mini Print con la Zoemini S de Canon. Ponte en posición e imprime los resultados para que los vean todos tus amigos.

2. Dales actitud

A picture of 4 young people jumping in the air with speech bubbles and other AR text added.

Utiliza la aplicación Canon Mini Print** en las Zoemini y Zoemini S de Canon para dar a tus fotos un poco más de actitud. Prueba los diferentes marcos y filtros para conseguir una estilosa impresión o añade divertidos AR, notas y garabatos que te sacarán una sonrisa.

3. Guárdalas

2 girls sticking printed pictures on a board.

Con un tamaño de bolsillo perfecto, las Zoemini S y Zoemini C de Canon están siempre a mano para tomar una foto especial. Revive el momento con una minifoto de 5 x 7,5 cm con reverso adhesivo, ideal para pegarla en el monedero o la cartera, o en tu diario.

Convierte tu cámara impresora instantánea en tu compañera de viaje favorita. Haz fotos de tus lugares y puntos de interés favoritos y pégalas junto con otros recuerdos para crear un colorista libro de recortes de viaje. También puedes incluir recuerdos y notas para tener una minicápsula del tiempo que podrás volver a mirar y compartir con tus amigos.

¿Vas a celebrar una fiesta de cumpleaños? Prueba a crear un tablón de recuerdos y pide a todos que hagan fotos y las impriman. Todos podrán admirar los recuerdos pegados y el cumpleañero podrá llevarse el tablón a casa cuando acabe el día.

4. Dales un toque de estilo

Guitar case with a picture of 4 young people stuck to it.

Da un toque personal a tus pertenencias con fotos instantáneas adhesivas. Desprende la parte posterior adhesiva de tus mejores selfis o fotos de grupo para actualizar las paredes de tu dormitorio, dar un poco de glamur a tu espejo o aportar personalidad a tu portátil, bolso o teléfono.

Para un proyecto divertido y creativo, crea un collage o un panel de ideas en el que aparezcas con tus mejores amigos o añade algunos de tus momentos favoritos a una guirnalda de luces para exponerlos de forma llamativa.

5. Etiquétalas

Young woman sitting and holding Canon Zoemini S and a girl holding Canon Zoemini C and a colourful doughnut.

Convierte aburridas etiquetas en exclusivas etiquetas con nombre para regalos de Navidad o cumpleaños. Reúne las mejores fotos de tus amigos y pégalas en los regalos para crear elegantes etiquetas que no olvidarán. Para ocasiones especiales, utiliza fotos extravagantes y selfis compartibles para decorar y crear tus propias tarjetas, o pega algunas fotos personalizadas para crear invitaciones a medida.

Las minifotos instantáneas también te ayudan a organizarte. Ordena los zapatos y mete en cajas las joyas o la ropa de otra temporada. Para ayudarte a recordar lo que hay dentro, solo tienes que hacer una foto del contenido y pegarla en el exterior. ¡Todo ordenado!

6. Dilo con una foto

Person holding a smartphone with a picture and another one printing pictures on Canon Zoemini.

¿Tienes algo que decir? Prueba a hacer e imprimir al instante una foto adorable para crear una nota personalizada con la que mostrar agradecimiento o compartir tu amor. Solo tienes que configurar la impresión a 5 x 5 cm y tomar un retrato con tu Zoemini S o Zoemini C de Canon. Deja tu mensaje con una nota especial o un garabato en la parte inferior.

7. Consigue el look

A girl taking a selfie with Canon Zoemini C in her room.

Mejora tus credenciales de estilo con un catálogo personal. Hazte un selfi cuando tengas el estilo que deseas y pégalo en el armario, para que siempre sepas que ponerte. Experimenta también con el pelo: prueba un recogido moderno, rizos con cuerpo de estilo vintage o una trenza compleja y haz una foto instantánea de los resultados, ideal para futuros consejos de estilo. También puedes intercambiar y compartir tus fotos con los amigos para que te den esa segunda opinión tan importante.

8. Cosas que quieres

¿Ves algo que te gusta? Haz una foto de esos zapatos tan monos y crea tu propia lista de deseos, para que puedas consultarla con tus amigos cuando llegue el momento de darte el gusto o para compartirla con tus seres queridos como una forma divertida de darles una pista de cara a tu cumpleaños.

*Las Zoemini S y Zoemini C de Canon tienen una cámara integrada

**Descargo de responsabilidad: se requiere conectar un dispositivo móvil a la impresora Zoemini de Canon mediante Bluetooth® y la aplicación Canon Mini Print, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Compatible con dispositivos móviles que ejecutan iOS 9.0 o posterior y dispositivos Android con Android 4.4 o posterior.

Escrito por Claire Price

Artículos relacionados
A table is filled with Christmas-themed paper crafted decorations and gifts.

IDEAS CREATIVAS DE IMPRESIÓN ARTÍSTICA

Seis cosas increíbles que no sabías que tu impresora era capaz de hacer

Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios regalos, adornos y juegos de Navidad estas fiestas. Puedes descargar e imprimir todas las plantillas gratis.

Two people skateboard down a city street at night, lights from buildings reflecting in the wet road surface.

VIAJES

11 consejos de fotografía para escapadas en la ciudad

Utiliza estos sencillos consejos y sugerencias para sacar el máximo partido a tu cámara durante una escapada en la ciudad, de modo que consigas capturar la atmósfera de la jungla urbana.

A man squats to photograph a woman standing on one leg, both silhouetted against a sunset.

CÁMARA

EOS M50: descubre las posibilidades creativas

Colócate detrás del objetivo para descubrir de lo que es capaz la cámara compacta mirrorless 4K EOS M50 de Canon. Estos cinco increíbles pioneros han sido de los primeros en descubrir sus capacidades. ¿Serás el siguiente?

A group of friends pose holding sparklers, facing the camera with their faces illuminated by the sparkler light.

FOTOGRAFÍA DE FIESTAS

Da rienda suelta a tu creatividad en la fotografía de fiestas

¿Quieres inmortalizar la emoción de las fiestas y las celebraciones? Descubre cómo fotografiar todos esos momentos felices de forma creativa.

Productos relacionados