Convirtiendo la preparación para el año escolar en una actividad divertida que hacer juntos, los niños pueden sentirse aún más entusiasmados con la vuelta.
Cada año, lo mismo. Las vacaciones de verano parecen eternas, lo que le da la oportunidad de ocuparte de todas esas tediosas tareas organizativas que parece que nunca desparecen de la lista de tareas pendientes durante los meses más ajetreados: etiquetas con nombre en los uniformes, calendarios de horarios, guardar las preciadas de obras de arte.
Pero luego vienen los campamentos deportivos, las vacaciones en el extranjero y las excursiones a la playa, y antes de que te des cuenta, es hora de volver al colegio. Este año puede ser diferente, como la mamá Elisha descubrió antes de que su hija India comenzara el colegio. La gama de impresoras y soportes de impresión fáciles de usar de Canon ofrece numerosas soluciones, desde etiquetas hasta imanes imprimibles, para ayudarte a organizarte antes de que suene el timbre, y también puedes involucrar a toda la familia.