Mini Print app
alt text goes here

Canon

Aplicación Mini Print

Dale un toque personal a tus fotos de Zoemini y Zoemini S de Canon

Descargar en iOS

Descargar en Android

Haz que tus fotos cobren vida

Con acceso exclusivo a opciones divertidas y creativas y enlaces directos a todas tus instantáneas de redes sociales, la aplicación Mini Print es perfecta para crear impresiones exclusivas, compartidas y personalizadas desde la impresora Zoemini y la cámara Zoemini S de Canon.

Captura y crea

Sonríe, haz fotos y captura el momento perfecto con la aplicación Mini Print o toca tus archivos de fotos y cuentas de Facebook, Instagram, Google Photo, Dropbox o iCloud para transformar tus imágenes en recuerdos divertidos. Las fotos miden 5 x 7,5 cm, tienen un reverso adhesivo y se imprimen sin borrones, resistentes e impermeables gracias a la tecnología ZINK™. Además, se pueden compartir al instante.

Capture and create

Imagen perfecta

Otorga personalidad a tus fotos con las divertidas opciones de rediseño de la aplicación Mini Print. Prueba un marco, pon un filtro o añade tus propios garabatos y escribe para darles un toque original. Si quieres hacer selfies diferentes, prueba los efectos de cámara en directo y AR y tendrás una impresión fácil de compartir con una sorpresa añadida.

Picture-perfect

Colecciones creativas

Da rienda suelta a tu creatividad y combina tus fotos favoritas en un collage con la herramienta inteligente de collages de la aplicación o usa la función de mosaico para convertir cuatro o nueve fotos pequeñas en un atractivo póster adhesivo.

Creative collections

Prepara tus ajustes

Consigue un control aún más creativo con la aplicación Mini Print para tu Zoemini S de Canon. Para conseguir un selfie perfecto o una foto de grupo divertida, usa el autodisparador y el obturador remoto de la aplicación. Establece un retardo de hasta 3 segundos con el temporizador y usa el obturador remoto para que tú y tus amigos tengáis tiempo para posar.

Tailor-made

Compatible con la aplicación Mini Print

Esta aplicación es totalmente compatible con Zoemini y Zoemini S de Canon y está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Se requiere conectar un dispositivo móvil a la impresora Zoemini o Zoemini S de Canon mediante Bluetooth® y la aplicación Canon Mini Print, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Compatible con dispositivos móviles que ejecutan iOS 9.0 o posterior y dispositivos Android con Android 4.4 o posterior.

Captura e imprime en cualquier lugar

Convierte tus recuerdos en impresiones con una impresora de bolsillo: la compañera ideal para ir a cualquier parte