SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

La capacidad de mejorar el estado de ánimo de la impresión

Las fotografías captan un instante en el tiempo: descubre cómo imprimir tus imágenes favoritas y decorar tu hogar con recuerdos.
Canon Camera
No siempre es posible pasar tiempo con nuestros seres queridos, y aunque el correo electrónico, las redes sociales y las videollamadas han revolucionado la forma de comunicarnos a larga distancia, no son para todos. Los abuelos pueden tener dificultades con la tecnología, los más pequeños no suelen tener paciencia, y es posible que los demás estén tan cansados de mirar pantallas que no quieran hacerlo también en el tiempo libre.

Las fotografías captan un instante en el tiempo, e imprimir esos momentos los hace más significativos. Colgar fotografías de amigos o familiares en casa ayuda a sentirnos en contacto, y reunir impresiones en un álbum recopilatorio o un álbum normal facilita el acceso a los recuerdos más felices, además de ser un regalo muy especial.

A continuación, verás algunas sugerencias de cómo aprovechar la capacidad de la impresión para mejorar tu estado de ánimo.
Un niño ayuda a colgar una foto enmarcada de sus abuelos en una pared.

Un objeto tangible es mucho más agradable que desplazarse por las imágenes de la cámara. Disfruta de tus familiares y amigos y crea impresiones especiales para colgarlas en tu casa.

Cuelga las fotos donde se vean

Un padre y un niño cuelgan fotos impresas, unidas con trozo de cuerda, desde el alféizar de la ventana.

Decorar tu hogar con recuerdos es genial para sentirte mejor y cerca de tus seres queridos.

Una mujer quita la parte posterior de un marco de fotos. En el escritorio que tiene delante, hay impresora PIXMA serie TS5350 de Canon, una foto y un paquete de papel fotográfico brillante.

La impresora PIXMA TS5350 Series de Canon es ideal para manualidades y creaciones, y con la impresión mediante Wi-Fi, puedes controlarlo todo desde tu smartphone.

Ver las caras de los amigos o familiares en fotografías nos da felicidad. Hasta hace poco, era habitual llevar fotos de los seres queridos en la cartera o el monedero. Así, en un mal día, podíamos mirar la foto para mejorar nuestro estado de ánimo. Las fotografías digitales almacenadas en los smartphones pueden ser una alternativa moderna, pero es más fácil sentir la conexión con una fotografía impresa. Cuelga fotos donde pases mucho tiempo, como la cocina o la oficina, para darte ánimo a lo largo del día.

La impresora PIXMA TS5350 Series de Canon es ideal para la impresión diaria. Podrás conectarte directamente a tu smartphone e imprimir fotografías sin bordes de 10 x 15 en apenas 36 segundos. Enmarcarlas no es la única alternativa para exhibir tu foto, ¿por qué no imprimirla en papel fotográfico adhesivo removible o en papel fotográfico magnético y pegar las imágenes a una funda de portátil o en la nevera? Puedes llevar tus fotos siempre contigo si las imprimes en papel de transferencia y usas una plancha para adherirlas a prendas de algodón o a accesorios.

Convierte tus impresiones en un proyecto de manualidades

Un niño pequeño pega fotos impresas en un álbum de recortes de papel marrón.

La SELPHY Square QX10 es ideal para crear álbumes de recortes, ya que las imágenes tienen un reverso adhesivo y no es necesario utilizar pegamento ni cinta adhesiva.

Una impresora SELPHY Square QX10 de Canon sobre un álbum de recortes.

Con la aplicación SELPHY Photo Layout es muy sencillo personalizar tus imágenes con filtros, bordes o texto adicional.

Hacer un álbum recopilatorio o scrapbook es un proyecto divertido que mantendrá a los niños entretenidos durante horas. Además, les ayuda a permanece conectados con miembros de la familia que quizás no hayan visto en mucho tiempo.

La impresora SELPHY Square QX10 es perfecta para crear álbumes de recortes. Conecta la impresora directamente al smartphone a través de Wi-Fi y la aplicación SELPHY Photo Layout y deja que tus hijos añadan filtros, bordes y texto a las imágenes del carrete de fotos antes de imprimirlas. Después de imprimirlas, retira la parte posterior y pégalas directamente en el álbum de recortes, sin necesidad de cinta ni pegamento. El borde blanco es ideal para escribir notas personalizadas o pies de foto divertidos.

Si crees que los álbumes de recortes son para niños, ¿por qué no redescubres la alegría de crear tus propios álbumes de fotos o de hacer e imprimir fotografías diarias para incluirlas en un diario? Con la impresora SELPHY Square QX10 sin cables y portátil, podrás imprimir estés donde estés, guardarla en la mesilla de noche o llevarla junto a tu diario en tu próximo viaje de fin de semana.

Recuerda cada momento

Dos mujeres jóvenes posan para un selfi realizado con la Zoemini S de Canon.

Merece la pena captar y destacar los eventos cotidianos, como ponerse al día con los amigos. La Canon Zoemini S es una impresora compacta, ideal para llevar a cualquier parte.

Vivir el momento es algo más que aprovechar al máximo los buenos momentos. Implica vivir el momento presente y aprender a apreciar cada día. Las fotografías pueden ayudar a mejorar cada momento y hacer que sea importante, tanto si estás de cumpleaños con tus amigos más cercanos como si solo estás paseando a tu perro. Una fotografía digital de tu perro podría perderse en el almacenamiento digital de tu smartphone o cámara, pero una impresión instantánea reviste de importancia al momento.

La Zoemini S de Canon es una cámara de 8 MP e impresora instantánea. Con un espejo para selfis y anillo de luz integrado, te permite capturar tu mejor versión en los momentos personales. Puedes conectar la Zoemini S de Canon a tu smartphone mediante Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print, lo que significa que incluso si te olvidas de llevarla, puedes mejorar el momento si imprimes una fotografía en cuanto llegues a casa.

Envía fotografías por correo

Un niño pequeño saluda a sus abuelos en una videollamada en una tablet.

Enviar imágenes por correo es otra forma de estar en contacto con quienes viven lejos.

Una SELPHY Square QX10 de Canon junto a un smartphone.

Puedes imprimir varias imágenes en la SELPHY Square QX10 de Canon y enviarlas por correo a amigos y familiares.

Aunque puedas compartir fotografías al instante a través de Internet, no significa que enviar una fotografía impresa por correo tenga menos importancia. Es posible que los abuelos no tengan redes sociales o no se sientan cómodos con las videollamadas, pero disfrutarán al recibir por correo fotografías impresas de sus nietos, e incluso de un álbum de recortes hecho en casa. Y no solo los abuelos. ¿A quién no le gusta recibir fotografías de recuerdos especiales por carta? ¡Es mejor que abrir otra factura!

Envía las fotografías hechas e impresas en el momento con la Canon Zoemini S, o imprime varias copias de la misma fotografía, una para ti y otra para ellos, con la SELPHY Square QX10. Si prefieres enviar algo un poco más grande, carga la impresora PIXMA con papel de tamaño de foto estándar (10 x 15) o papel fotográfico satinado A4.

Tanto si imprimes para recordar los momentos pasados, para sentirte mejor o para mantener el contacto con amigos y familiares a los que quizá no puedas visitar tanto como desees, la impresión puede tener un efecto positivo en tu vida de muchas formas.


Escrito por Matthew Bowen

Productos relacionados

Artículos relacionados

  • Una impresora PIXMA G6050 y papel fotográfico magnético de Canon en una mesa junto a manualidades de papel entre las que se incluyen un móvil de dinosaurios, una cabeza de unicornio y adhesivos de gatos.

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Decoración con impresiones

    Realiza manualidades en casa con una impresora y la aplicación Creative Park.

  • IMPRESIÓN CREATIVA

    Sugerencias de impresión instantánea con la SELPHY SQUARE QX10 de Canon

    Consejos y sugerencias sobre cómo puedes dar rienda suelta a tu creatividad con la impresora SELPHY SQUARE QX10 de Canon.

  • SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

    Imprime tu propio libro de cocina

    Natasha Alipour-Faridani, acerca de cómo hacer fotos para tu propio libro de cocina e imprimirlo.

  • IMPRESIÓN E IMAGINACIÓN

    Imprime todo para tu fiesta

    Haz realidad tus planes festivos con la aplicación Creative Park.