Sea cual sea el contenido que te guste crear, para expresarte necesitas herramientas que te ayuden a dar rienda suelta a tu creatividad en la vida cotidiana. La Canon PowerShot G7 X Mark III incluye vídeo 4K, un sensor de 20,1 MP y una pantalla táctil abatible en un cuerpo compacto, lo que la convierte en la compañera creativa perfecta.
Ya te dediques al videoblogging, a dar clases de yoga, al trabajo de oficina, a la vida familiar o a la música, puedes utilizar esta cámara de bolsillo como webcam para realizar videollamadas y streamings inalámbricos en directo, así como para grabar aventuras al aire libre y videoblogs diarios o para hacer fotos durante las vacaciones. La Canon PowerShot G7 X Mark III ofrece portabilidad e incorpora un versátil objetivo gran angular de 24 mm con zoom 4,2x, un avanzado sistema de estabilización de imagen que produce fotos sin trepidación y una tecnología sencilla e intuitiva para ayudarte a capturar y compartir los momentos importantes.
En este artículo, tres creadores de contenidos comparten sus experiencias sobre cómo esta cámara les ayuda a difundir su trabajo, su vida y su arte online. Ellos son Sarah Malcolm, profesora de yoga online e influencer en redes sociales, Mei-Ying Chow, videobloguera y experta en álbumes de recortes, y Jamie James, videógrafo y fotógrafo.