SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

Muestra, regala y disfruta: da rienda suelta a tu creatividad con Canon Photo Cube

Da la bienvenida a Photo Cube, la forma perfecta de personalizar, almacenar, mostrar y regalar tus imágenes favoritas.
Un Canon Photo Cube sobre un aparador junto a marcos de fotos, un jarrón y otras impresiones fotográficas.

Ya sea para documentar los logros de nuestros hijos, captar la puesta de sol perfecta en vacaciones o inmortalizar una amistad importante, muchos de nosotros hacemos fotos y creamos recuerdos constantemente. Sin embargo, a menudo nuestras instantáneas favoritas se quedan guardadas en una cámara, en una tarjeta de memoria, en la nube o se imprimen y se pierden entre el caos del hogar.

Hacer copias físicas de tus fotos las convierte en parte de tu entorno, dándoles la atención que merecen y permitiendo que puedas revivir tus recuerdos especiales con amigos o mostrarlas en algún lugar destacado para que se te escape una sonrisa cada vez que pases junto a ellas. El Canon Photo Cube se ha diseñado especialmente para mantener tus imágenes a salvo y acceder a ellas fácilmente. Además, no solo es una solución de almacenamiento perfecta, sino que ofrece muchas posibilidades de dar rienda suelta a tu creatividad y mostrar también tus momentos más preciados.

¿Qué es Canon Photo Cube?

El Canon Photo Cube es una forma divertida de guardar fotos cuadradas que gustará a varias generaciones (ya te recuerden a las impresiones retro de tu juventud o a las modernas fotos en redes sociales), y que te ayudará a crear un álbum de fotos portátil que podrá disfrutar toda la familia.

El Photo Cube se puede exhibir en cualquier parte de tu hogar, convirtiéndose en parte de la decoración, o puede ser un regalo fotográfico personalizado para alguien especial. Con una serie de packs y opciones diferentes, hay algo adecuado para una variedad de necesidades.

Value Pack

Un Canon Photo Cube Value Pack junto a un pack de papel y cartuchos de tinta.

El Canon Photo Cube mide 14 x 13,9 x 13,5 cm y se ha diseñado para guardar fotos cuadradas de 12,7 x 12,7 cm. Tiene el tamaño perfecto para mostrar las fotos de forma creativa por todo tu hogar, ya sea sobre una mesilla de noche, una librería o una repisa, y es lo suficientemente ligero para levantarlo fácilmente y disfrutar.

Para quienes buscan inspiración para imprimir sus fotos favoritas y guardarlas de forma divertida, el Canon Photo Cube Value Pack incluye una atractiva caja de recuerdos roja que permite organizar las fotos y acceder a ellas fácilmente, y que también sirve de fantástica caja de regalo para compartir recuerdos con amigos y familiares.

Puedes comprar el Photo Cube Value Pack con cartuchos de tinta Canon en blanco y negro y en color en función de tu modelo de impresora PIXMA TS (cartuchos PG-560/CL-561 PIXMA FINE o PG-540/CL-541 PIXMA FINE), además de 40 hojas de papel fotográfico satinado cuadrado, para que puedas empezar a imprimir y guardar tus imágenes en cuanto abras la caja.

Creative Pack y Frame

Un Canon Photo Cube Creative Pack con los lados decorados con fotos familiares, junto a una selección de impresiones fotográficas cuadradas.

Hacer un regalo personalizado es una forma estupenda de mostrar a alguien que te importa, y el Canon Photo Cube ofrece posibilidades infinitas para sacar una sonrisa a tus seres queridos. Podría ser el regalo de aniversario perfecto, decorado con imágenes de momentos en familia, y lleno de más de tus recuerdos favoritos en el interior.

Si quieres darle un toque incluso más personal, el Canon Photo Cube Creative Pack ofrece la posibilidad adicional de decorar la caja colocando tus fotos favoritas en sus seis lados. Esto te ofrece varias posibilidades para mostrar tus imágenes por todo tu hogar o crear una caja de regalo que sea más exclusiva.

De forma similar al Value Pack, puedes optar por incluir cartuchos de tinta en blanco y negro o en color, y 40 hojas de papel fotográfico satinado. También existe la opción de añadir un Photo Cube Frame, un marco de fotos acrílico que supone un giro contemporáneo al marco de fotos tradicional. Se mantiene sobre sí mismo, por lo que puedes colocarlo en cualquier parte, y te permite organizar las imágenes para mostrar una diferente en cada lado. Es muy fácil introducir una foto nueva cada vez que te apetezca un cambio. Solo tienes que seleccionar una imagen diferente de tu Photo Cube y poner la antigua en la caja para guardarla.

Cómo utilizar tu Canon Photo Cube

Un portátil abierto sobre un escritorio con el software Easy-PhotoPrint de Canon en pantalla, papel Canon a la izquierda y una impresora Canon a la derecha.

Antes de imprimir tus imágenes, puedes dar rienda suelta a tu creatividad como quieras con las apps de Canon, que te permiten añadir texto, marcos, patrones u otros toques de acabado. Canon Easy-PhotoPrint Editor es un lugar ideal para empezar y es compatible con las impresoras PIXMA y MAXIFY.

Fotos impresas junto a una impresora Canon, mientras una mano sujeta un teléfono en cuya pantalla se ve una foto.

Una idea para sacar el máximo partido a tu Canon Photo Cube es usarlo como alternativa divertida a un álbum de vacaciones tradicional. Puedes usar tus fotos favoritas para decorar el exterior de la caja y guardar el resto de recuerdos dentro para echarles un vistazo o compartirlas con amigos y familiares.

1. Selecciona las imágenes que te gustaría imprimir en tu portátil, tablet o smartphone. Puedes optar por usar tu Canon Photo Cube para guardar y mostrar las fotos de las vacaciones, usarlo como un álbum familiar que cambia constantemente o regalárselo a alguien por su cumpleaños. Piensa en las imágenes que se adaptan mejor a tus necesidades.

2. Si quieres añadir adornos creativos adicionales o personalizarlo, utiliza una de las apps de impresión de Canon para incorporar detalles finales a tu diseño, como Canon Easy-PhotoPrint Editor para añadir texto, marcos o símbolos.

3. El pack de tu Photo Cube incluye papel fotográfico satinado cuadrado, para que lo introduzcas en tu impresora Canon compatible, como la PIXMA serie TS5150 de Canon, e imprimas las imágenes finales.

4. Si tienes el Creative Pack, elige seis de tus imágenes favoritas, o las que creas que tendrán un mayor impacto, y pégalas en el exterior del Photo Cube.

5. Pon el resto de las fotos dentro del Photo Cube para guardarlas.

6. Si tienes el Creative Pack con el Photo Cube Frame, selecciona una imagen y ponla en el marco. No olvides que puedes utilizar dos fotos de reverso para que se muestre una imagen diferente en cada lado.

7. Ya puedes empezar a exhibir tu Photo Cube y Frame en tu hogar o regalárselos a alguien especial.

Da rienda suelta a tu creatividad con exclusivas ideas para mostrar tus fotos

Un Canon Photo Cube con imágenes de una fiesta infantil alrededor de sus laterales, sobre una superficie junto a otras fotos y recuerdos.

Decidir los preciados momentos de los primeros años de tus hijos para mostrarlos en marcos puede ser una elección difícil, pero Canon Photo Cube te permite mostrar varios a la vez, además de ofrecer un lugar en el que guardar más. A los niños les gustará tener su propia caja llena de recuerdos que pueden sacar y disfrutar siempre que quieran.

Un Canon Photo Cube con fotos de vacaciones y viajes alrededor de la parte superior y los laterales, sobre una superficie junto a una selección de otras fotografías.

Un Photo Cube lleno de fotos de vacaciones y decorado con estas es una forma maravillosa de recordar un viaje especial, y sería un regalo encantador para tu pareja.

Hay un sinfín de formas creativas de utilizar el Canon Photo Cube como un interesante proyecto de manualidades, ya sea por tu cuenta o en familia. Un niño puede decorarlo como parte de sus tareas escolares, para mostrar sus habilidades creativas. Puede ser parte de un ejercicio de conciencia personal, añadiendo mantras a las fotos con las apps de Canon y sacándolos de la caja para obtener inspiración diaria.

Su uso parar mostrar y guardar imágenes de momentos memorables (fiestas, bodas, viajes de aventura y mucho más) te permite revivir esas experiencias y compartirlas con los que te rodean. Puedes mostrar con orgullo tu Photo Cube en una estantería o una repisa, o puedes colocarlo en una mesa de café para que los invitados y familiares lo exploren. Es una forma estupenda de iniciar conversaciones y recordar.

Crea un regalo personalizado

Dos Canon Photo Cube sobre una superficie roja, rodeados de otras impresiones fotográficas.

Un Canon Photo Cube Frame es una incorporación opcional práctica dentro del Creative Pack, ya que ofrece incluso más posibilidades para mostrar tus imágenes con orgullo. En una época en la que la mayoría de las fotografías son solo archivos guardados o publicaciones en las redes sociales, lleva tus recuerdos a tu hogar con el Photo Cube, que te permite guardar fácilmente las fotos e intercambiarlas por otras nuevas siempre que te apetezca un cambio.

El Canon Photo Cube es un fantástico regalo fotográfico para una ocasión especial que te permite transmitir a tus seres queridos cuánto te importan y regalarles algo personal.

Canon Creative Park tiene varias plantillas disponibles para obtener inspiración, incluidas opciones para usarlo como recuerdo de boda o nacimiento. Puede que un ser querido se vaya a mudar lejos y quieras compartir tus recuerdos favoritos, o que tu hijo adolescente vaya a ir a la universidad y un Photo Cube con imágenes de su hogar le haga sentirse conectado.

También puede ser una elección bien pensada para un aniversario especial o el regalo perfecto lleno de adorables retratos de una mascota para ese amigo amante de los gatos. Además, un Photo Cube tiene la forma de caja perfecta para envolver, por lo que no tendrás que pelearte con ángulos complicados y cinta colocada de forma descuidada.

Elige la opción adecuada para ti y tu impresora

Un Canon Photo Cube sobre un escritorio, una impresora Canon, plantas, marcos de fotos y otros recuerdos al lado.

Hay una serie de diferentes packs disponibles, que incluyen opciones con papel y tinta, para que puedas empezar a imprimir tus fotos en cuanto abras la caja. Solo tienes que seleccionar tus fotos favoritas en tu smartphone e imprimirlas a través de la aplicación Canon PRINT o enviarlas a tu impresora Canon desde tu ordenador.

Diseñado para mostrar imágenes cuadradas, el Canon Photo Cube funciona con cualquier impresora Canon que sea compatible con papel fotográfico cuadrado de Canon. Si compras un pack, ya sea Value o Creative, que incluye cartuchos de tinta, no olvides asegurarte de que sea adecuado para tu impresora.

Los packs Canon Photo Cube Value y Creative con cartuchos de tinta PIXMA FINE PG-560/CL-561 y papel fotográfico plus con brillo II PP-201 cuadrado son compatibles con una amplia gama de impresoras Canon, incluidos los modelos PIXMA TS7440a y PIXMA TS5340a de Canon.

Los packs Canon Photo Cube Value y Creative con cartuchos de tinta PIXMA FINE PG-540/CL-541 y papel fotográfico plus con brillo II PP-201 cuadrado son compatibles con las impresoras PIXMA serie TS5150 de Canon.

Si optas por el Canon Photo Cube Creative Pack que incluye papel fotográfico plus con brillo II PP-201 cuadrado y el Photo Cube Frame sin cartuchos de tinta, es compatible con todos los modelos mencionados anteriormente, además de las impresoras PIXMA G550, PIXMA G650, PIXMA G7050, PIXMA TS705a, PIXMA serie TS3150, PIXMA serie TS3350, PIXMA serie TS3450, PIXMA serie TS5350, PIXMA serie TS6350, PIXMA serie TS6350a, PIXMA serie TS8350, PIXMA serie TS8350a y PIXMA serie TS9550 de Canon, además de las impresoras MAXIFY GX3050, GX4050, GX5050, GX6050 y GX7050.

Con una selección de packs adecuados para diferentes ambiciones creativas y presupuestos, el Canon Photo Cube ofrece infinitas opciones para guardar y mostrar tus fotografías favoritas, con multitud de formas de conectar con los familiares y amigos, añadir divertidos adornos a la decoración de tu hogar o iluminar el día de un ser querido.



Escrito por Kat Halstead

Productos relacionados

  • Impresoras de tinta de inyección

    Plus Glossy II PP-201

    El papel fotográfico Brillo II Plus de Canon es la opción perfecta para lograr resultados de calidad superior con un acabado brillante. Ofrece el acabado perfecto para las fotografías digitales y todas tus nuevas impresiones.
  • Impresoras domésticas

    PIXMA serie TS5150

    Equipo Todo en uno familiar, pequeño, asequible y con multitud de conexiones para impresiones y escaneos domésticos sencillos.
  • Impresoras domésticas

    PIXMA serie TS5350a

    Muestra tu creatividad con la serie PIXMA TS5350a, gracias a su compatibilidad con multitud de papeles, la sencilla conexión con tu smartphone y las excelentes Apps creativas de Canon.
  • Impresoras domésticas

    PIXMA TS7450a Series

    Una elegante impresora multifunción para los más diestros con un rango de tratamientos de impresión, además de tecnología ADF para simplificar el proceso de copiar y escanear varias hojas distintas.
  • Impresoras domésticas

    PIXMA serie TS3350

    Multifuncionalidad con conectividad superior, impresión sin bordes y cartuchos XL opcionales: todo a un precio asequible.
  • PIXMA 650

    Impresoras domésticas

    PIXMA G650

    La PIXMA G650, la primera impresora multifunción de la gama PIXMA G con seis depósitos de tinta colorante recargables, combina una impresión de calidad fotográfica inigualable con la capacidad de producir grandes volúmenes a un coste extremadamente bajo.
  • Artículos relacionados

  • IMPRESIÓN

    Las mejores impresoras Canon para fotos

    Tanto si quieres exponer tus fotos en un marco, en un álbum de recortes o en una pegatina, encuentra la impresora que mejor se adapte a tus necesidades creativas.

  • EQUIPO

    Descubre la lámpara con altavoz Canon Light & Speaker ML-A

    Combina estilo y funcionalidad con esta lámpara y altavoz Bluetooth todo en uno ideal tanto para la productividad como para el descanso.

  • IMPRESIÓN Y MANUALIDADES

    Los mejores consejos para hacer ingeniosos regalos de papel

    Descubre cómo hacer regalos llenos de significado con Canon Creative Park y tu impresora PIXMA.

  • FOTOGRAFÍA FAMILIAR

    11 sugerencias para la fotografía de familia

    Descubre sugerencias y trucos para hacer increíbles retratos familiares gracias a la embajadora de Canon Helen Bartlett.