Full Frame DSLR Camera

Mirrorless y réflex de fotograma completo

Combina una calidad de imagen impresionante con un rendimiento excepcional.

Captura cada color y cada detalle con las cámaras de fotograma completo

Las cámaras de fotograma completo de Canon ofrecen un rango dinámico amplio que conserva los detalles en las sombras oscuras y las áreas luminosas, ofrece un bajo nivel de ruido en imágenes directamente desde la cámara y logra una profundidad de campo reducida para retratos. Están diseñadas para proporcionar resultados profesionales en cada disparo.

Capture every colour and detail with Full-Frame cameras

Aumenta tu creatividad con las cámaras mirrorless de fotograma completo

Las cámaras mirrorless de fotograma completo de Canon van un paso más allá con una tecnología óptica y de enfoque de próxima generación. Ofrece las ventajas de un sensor de fotograma completo con una alta calidad de imagen incluso con una baja iluminación.

Nuestras cámaras réflex de fotograma completo

Descubre nuestra gama de réflex de fotograma completo y explora sus funciones y ventajas exclusivas.

EOS 5D Mark IV

EOS 5D Mark IV

Calidad de imagen impecable y rendimiento totalmente profesional.

Más información

Réflex de fotograma completo

¿Por qué elegir el fotograma completo de Canon?

Capture the Future

El sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámica para que inmortalices cada momento. Redefine los límites de la fotografía y el vídeo.

Más información

EOS R system shot in front of an orange wall

Capta todos los detalles

Los sensores CMOS de fotograma completo de Canon te permiten captar imágenes con un aspecto enriquecido gracias a su rango dinámico amplio que minimiza la pérdida de detalle en las sombras oscuras y las áreas luminosas. Además, te permite hacer más con los archivos durante la fase de posproducción gracias a la generosa latitud de exposición.

Capture all the details

Fotografía con poca luz y un nivel de ruido mínimo

Las imágenes con poco ruido y una gran claridad están garantizadas al utilizar una cámara de fotograma completo de Canon, gracias a los sensores de gran tamaño que captan la máxima luz posible y los procesadores DIGIC que reducen los artefactos indeseados.

Shoot in dark conditions with minimal noise

Retratos impresionantes

La gama de fotograma completo de Canon ofrece una profundidad de campo significativamente más reducida que las cámaras con sensores de menor tamaño, por lo que, al utilizar estas cámaras para hacer retratos, puedes asilar un sujeto nítido sobre un fondo suave y crear fotografías de aspecto profesional.

Produce stunning portraits

Todos los objetivos

Los objetivos Canon son mundialmente famosos por ofrecer imágenes excepcionalmente nítidas, claras y hermosas llenas de color y contraste. Combina la artesanía y la tecnología óptica más reciente de Canon para garantizar fotos y vídeos de una calidad superior.

Descubre más

Colección de objetivos Canon

Encuentra el sistema ideal para ti

Durante más de 30 años, el legendario sistema EOS ha situado a los fotógrafos y cineastas a la vanguardia. Con nuestra gama de cámaras y objetivos, el camino hacia una mayor creatividad nunca ha sido tan fácil.

Más información

Canon EOS 5D Mark IV, EOS R y EOS M50

En las manos de los profesionales



La EOS R se ha ganado la admiración instantánea de una gran variedad de cineastas y fotógrafos profesionales. Mira cómo la han puesto a prueba para lograr imágenes y vídeos que hasta ahora creían imposibles.

Ver todos los artículos

Quizá también te interese

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución de equipos de sustitución gratuitos. Además, también pueden acceder con regularidad a ofertas exclusivas para miembros.

Obtén más información y envía tu solicitud

A CPS member looking pleased with his Canon photography equipment
  • Canon
  • Cámaras
  • ...
  • Cámaras de fotograma completo: réflex, mirrorless y compactas