ARTÍCULO

Canon EOS-1D X Mark III: diseñada para ser una extensión de ti

Canon EOS-1D X Mark III

Desde el momento en que la toques, sabrás que la EOS-1D X Mark III de Canon es especial. Su diseño es el resultado de años de evolución y perfeccionamiento combinados con el uso de nuevas tecnologías que transformarán tu manera de trabajar.

Control inteligente al alcance de la mano

Hemos equipado a la EOS-1D X Mark III de Canon con un par de controladores inteligentes, uno para el disparo en horizontal y otro para el vertical. Estos elementos revolucionarios, que están integrados en los botones AF-ON de la cámara, tienen la forma de una palanca de control tipo «joystick» convencional, pero su funcionamiento es más parecido al de un panel táctil en miniatura que puede usarse para desplazar los puntos AF por la pantalla.

Ambos controladores están hechos a medida para proporcionar sensibilidad y velocidad, y reaccionan a la perfección incluso al llevar guantes. Para evitar los movimientos accidentales, la cámara desactiva automáticamente el controlador vertical al disparar en horizontal.

Canon EOS-1D X Mark III

Tu ventana al mundo

El visor óptico (OVF) de la EOS-1D X Mark III de Canon es todo un placer para la vista. Su tamaño, luminosidad y claridad te permiten aprovechar tu instinto y tu intuición para la composición y el disparo. Además de ser más cómodo de usar durante periodos largos de tiempo que un visor electrónico, proporciona una visión en tiempo real de la acción, sin nada de retardo electrónico.

Canon EOS-1D X Mark III

La superposición del visor inteligente de la EOS-1D X Mark III de Canon sitúa la información justo allí donde la necesitas para mantenerte informado sin distraerte. Obviamente, se puede personalizar para que solo se muestre la información que quieres ver. Tras estudiar los comentarios de fotógrafos deportivos profesionales, también se ha incluido un reloj, para que estés en el lugar adecuado, en el momento oportuno.

Los puntos de enfoque se muestran mediante una pantalla matricial roja más fina y detallada que la pantalla equivalente de otras cámaras de la serie EOS-1D, gracias a lo cual es más fácil de ver en la oscuridad.

Cuando las cosas se ponen feas…

La EOS-1D X Mark III de Canon está hecha para resistir la dureza de la fotografía profesional, desde los golpes y arañazos habituales de las zonas de prensa hasta el frío y la lluvia inevitables de la vida en plena naturaleza. El obturador de la cámara está diseñado para 500.000 ciclos y su cuerpo de aleación de magnesio está equipado con juntas herméticas que protegen frente al polvo y la humedad, para que no tengas que renunciar cuando haga mal tiempo. Varios de los botones de la EOS-1D X Mark III de Canon ahora están iluminados, para que puedas verlos claramente en la oscuridad.

Canon EOS-1D X Mark III

Mayor duración de la batería

El nuevo procesador DIGIC X, el corazón de la EOS-1D X Mark III de Canon, no es solo potente, sino también eficiente. De hecho, con la batería LP-E19 incluida, la cámara es capaz de proporcionar más del doble de tiempo de captura que la EOS-1D X Mark II anterior, lo que se traduce en unos 2850 disparos con una única carga.

Además, la EOS-1D X Mark III de Canon también es compatible con las baterías LP-E4N anteriores, aunque su uso limitará la velocidad de grabación máxima a 14 fps.


< Volver a la descripción general de la EOS-1D X Mark III de Canon

Artículos relacionados