ARTÍCULO

Canon EOS-1D X Mark III: velocidad inigualable…

Canon EOS-1D X Mark III
© Marina Cano, embajadora de Canon

Algunos instantes terminan en un abrir y cerrar de ojos: un velocista cruzando la línea de meta o un águila pescadora sacando un pez del agua. En estas situaciones, no hay margen de error. Adelantarse o retrasarse una fracción de segundo puede causar la pérdida de un instante que no se repetirá jamás. Es por motivos como este que creamos la EOS-1D X Mark III de Canon.

Disparos en serie hasta a 20 fps

La EOS-1D X Mark III de Canon puede capturar hasta 20 imágenes Full Frame de 20,1 megapíxeles por segundo en el modo Visión en directo, tanto si se usa el obturador mecánico para capturar el movimiento con la máxima fidelidad como si se usa un obturador electrónico para conseguir un disparo totalmente silencioso.

Al usar el visor óptico de la cámara, la velocidad de disparo en serie es de 16 fps, un logro increíble para una cámara réflex digital que ha sido posible gracias a la experiencia de Canon en la ingeniería mecánica. Para dirigir el espejo réflex hacia arriba y hacia abajo y luego devolverlo a la posición de reposo con suavidad, precisión y un rebote mínimo, se utilizan motores de transmisión directa.

El obturador de la EOS-1D X Mark III de Canon está diseñado para 500 000 disparos, lo que aporta nuevos niveles de velocidad y fiabilidad y mejora la confianza bajo presión.

Dos ranuras para CFexpress

La EOS-1D X Mark III de Canon utiliza CFexpress, el soporte de almacenamiento de próxima generación de Compact Flash Association. Estas tarjetas poseen una velocidad de escritura considerablemente mayor que permite la captura a 20 fps en los modos RAW y JPEG, lo que se traduce en la friolera de 1000 disparos sin almacenamiento en búfer, más grabación interna de vídeo RAW de 5,5K.

En respuesta a los comentarios de los fotógrafos profesionales, ahora es posible guardar las fotos en una tarjeta y el vídeo en otra.

Canon EOS-1D X Mark III
Canon EOS-1D X Mark III

Visión en tiempo real

Disfruta de una ventaja competitiva con el excepcional visor óptico sin retardo de la EOS-1D X Mark III de Canon. Observa cómo la acción se desarrolla en tiempo real, mejora tu tiempo de respuesta y captura los instantes antes incluso de que los visores electrónicos más rápidos los hayan podido registrar.

La potencia de DIGIC X

En el corazón de la EOS-1D X Mark III de Canon yace un único procesador de imagen DIGIC X, un dispositivo que es mucho más potente que los procesadores DIGIC anteriores y que dota a la cámara de una velocidad de funcionamiento increíble. Además de proporcionar una calidad de imagen excepcional, incluso en las condiciones más exigentes, el procesador DIGIC X también permite el disparo en serie a 20 fps con enfoque automático completo, exposición automática y procesamiento DLO en la propia cámara.


< Volver a la descripción general de la EOS-1D X Mark III de Canon

Artículos relacionados