Canon Directional Stereo Microphone DM-E1

Directional Stereo Microphone DM-E1

Capta vídeos con una magnífica y nítida banda sonora gracias a este micrófono direccional estéreo de Canon, que posee un diseño de tipo pistola compacto y ligero además de captura direccional versátil.

Descripción general

  • Micrófono externo direccional estéreo para cámaras EOS*
  • Amplio rango de frecuencia y alta sensibilidad para un sonido repleto de detalles
  • Tres modos de direccionalidad para captar una gran variedad de motivos
  • La montura antigolpes y el protector contra el viento reducen los ruidos molestos
  • Diseño compacto y ligero, fácil de llevar

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Directional Stereo Microphone DM-E1

Micrófono externo con diseño de tipo pistola


El micrófono direccional estéreo DM-E1 tiene diseño de pistola y ofrece un sonido de vídeo de gran calidad. Se monta fácilmente en la zapata de la cámara y se conecta a la toma de 3,5 mm para micrófono de toda una serie de cámara EOS compatibles*.

Sonido realista lleno de detalles


Graba un sonido realista lleno de detalles, como el rango tonal completo de una actuación musical, desde las frecuencias agudas de los violines y las flautas a los graves de los bajos y contrabajos, con un rango de captura de 50 Hz a 16 kHz. Una sensibilidad de -42 dB te permite grabar hasta los sonidos más leves.

Capacidades direccionales versátiles


Añade un ambiente sonoro increíble a tus vídeos gracias a los tres modos de captura direccional. Cambia sin esfuerzo entre los patrones de 90° y 120° para conseguir un sonido estéreo de gran calidad en espacios de diferente tamaño, o bien, utiliza el modo pistola (monoaural) para grabar a motivos que hablen directamente a la cámara con claridad y sin interferencias ambientales.

Bandas sonoras de gran calidad


Graba un sonido nítido de gran calidad sin ruidos molestos gracias a la montura antigolpes que contrarresta las vibraciones de la cámara o el funcionamiento del objetivo. El protector contra el viento integrado reduce considerablemente el ruido del viento en exteriores, mientras que la relación S/N (señal/ruido) de 66 dB implica menos ruido de interferencia de fondo.

Fácil de transportar


El diseño compacto y ligero del micrófono hace que sea sencillo llevarlo allá donde vayas. Al combinarlo con la cámara y el objetivo, obtienes una completa unidad de grabación que te permite grabar cómodamente sin trípode durante largos períodos. La ligera pila de litio tipo botón mantiene el peso al mínimo.

  • *No se recomienda su uso con la EOS-1D Mark IV y la EOS 550D ya que no incluyen control manual del volumen para la entrada del micrófono

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Directional Stereo Microphone DM-E1, sus funciones y lo que puede hacer.

  • Micrófono direccional estéreo DM-E1
  • Protector contra viento para DM-E1
  • Manual de instrucciones
  • Tarjeta de garantía