Tutorial: Post-producción

Picture Style Editor

Todas las cámaras EOS recientes son compatibles con los estilos de imágenes "Picture Styles" y llevan incorporados seis de ellos.

Picture_Tutorial_05_img1_EOS

Sin embargo, si quieres un mayor control sobre los colores de tus imágenes, puedes crear tu propio estilo de imagen (Picture Style). Programas como DPP pueden alterar la saturación del color en una imagen, pero aplicando la alteración de forma uniforme en la imagen entera. Picture Style Editor te permite hacer cambios a una gama limitada de colores. Por ejemplo, en el caso de paisajes, puedes seleccionar aumentar la saturación solo en los verdes y los azules.

Después de crear tu propio estilo de imagen (Picture Style), puedes cargarlo en una cámara EOS compatible como estilo de imagen (Picture Style) definido por el usuario. Este es el único modo de aplicar el estilo a imágenes JPEG. Sin embargo, si haces imágenes RAW, puedes aplicar el estilo en DPP, de modo que puedes usarlo con imágenes tomadas antes de que creases el estilo.

Pruébalo
Si no has probado el software suministrado con tu EOS, ahora es el mejor momento para descubrir de qué modo puede ayudarte. Si ya has estado investigándolo un poco, ahora podrás explorarlo en profundidad, a sabiendas de lo que puedes conseguir con él.

1  2  3  4  5

spacer
					image
Otros tutoriales
Fotografía festiva alternativa
Clima estacional
Retratos perfectos
Descubre tu cámara
Fotografía con luz de verano
Composición fotográfica