Los sistemas de cámara mirrorless y réflex digitales tienen un lugar en la fotografía de moda, y el embajador de Canon Jaroslav Monchak utiliza ambos. Imagen tomada con una EOS 5DS R y un objetivo EF 24-70mm f/2.8L II USM de Canon con una configuración de exposición de 50 mm, 1/640 s a f/4.0 e ISO 320. © Jaroslav Monchak
El fotógrafo de moda y embajador de Canon Jaroslav Monchak ha ido añadiendo cámaras mirrorless Full Frame de Canon a su equipo de fotografía de moda. Tal como él lo explica, la oportunidad de probar la EOS R5 de Canon ha sido toda una revelación.
Jaroslav lleva una década como fotógrafo de moda y, con la llegada de las cámaras mirrorless Full Frame EOS R y EOS R5 de Canon, su trabajo ha empezado a transformarse. Para disfrutar de sesiones fotográficas más creativas y flexibles, Jaroslav se decanta por la EOS R y la EOS R5 de Canon. Para los pesados trabajos comerciales, confía en la EOS 5DS R de Canon. Con este enfoque, le resulta más fácil conseguir imágenes de alta calidad, sin importar el proyecto. «Las cámaras mirrorless de fotograma completo de Canon ofrecen un enfoque automático rápido y un rendimiento excelente en un tamaño muy reducido. Es toda una revolución», afirma Jaroslav.