Focal fija macro

Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

Acércate a tu sujeto...

El EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es un objetivo perfecto para:

Resultados nítidos en macro

Mientras que muchos objetivos de Canon tienen estabilizadores de imagen capaces de regular la trepidación cuando se trabaja sin trípode, este objetivo cuenta con un innovador sistema de estabilización de imagen híbrido para contrarrestar la trepidación angular y el desplazamiento lateral, que suelen exagerarse al captar primeros planos.
En la imagen que aparece "ON" se puede apreciar el uso del estabilizador de imagen híbrido, mientras que en "OFF" se puede ver una imagen sin estabilizador de imagen.

Desplazamiento y trepidación

La trepidación por desplazamiento ocurre cuando la cámara se mueve en paralelo a la escena del sensor de imagen. Esto se acentúa significativamente en la fotografía macro. Por lo general, la fotografía macro requiere un trípode estable. Sin embargo, el nuevo IS Híbrido ayuda a eliminar la trepidación angular y de desplazamiento. Este ofrece más flexibilidad para eliminar la trepidación natural de la cámara y responder al motivo si se mueve o cambia de posición, lo que garantiza imágenes nítidas al fotografiar motivos macro.

Objetivo único

Respuesta rápida y silenciosa para obtener excelentes resultados

La más mínima distracción puede arruinar un disparo perfecto. Es por esto que la increíble velocidad y el silencioso enfoque automático del motor USM junto con la longitud focal de 100 mm te garantizan los mejores resultados, con la distancia suficiente para no sorprender al motivo. Utiliza el interruptor del limitador de enfoque incorporado para aumentar la velocidad de ajuste del AF, mediante la seleccion de una gama de distancia de enfoque específica.

Canon Camera
EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

Calidad de la serie L

El EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM forma parte de la prestigiosa gama de objetivos serie L y ha sido diseñado con materiales de la más alta calidad. Es hermético y pretende ser lo suficientemente robusto como para fotografiar en todo tipo de condiciones.

Este objetivo es una opción ideal para retratos gracias al elemento de vidrio de dispersión ultra baja (UD) que elimina la aberración cromática y al excepcional efecto "bokeh" producido por la abertura circular de 9 hojas y f/2,8.

La combinación de IS Híbrido, abertura f/2,8 y de un sistema de enfoque automático rápido con USM hace que sea un objetivo único que funciona excepcionalmente bien. Esto lo convierte en un objetivo popular entre los aficionados a la fotografía macro y los que desean especializarse en ella.

Canon Camera

Objetivo versátil perfecto para retratos

Además de ser un complemento fantástico doble para tu equipo fotográfico, el EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es un objetivo ideal para la fotografía de retratos, ya que te permite situarte excepcionalmente cerca del motivo y aun así captar imágenes con increíble nitidez.

Magníficos retratos con detalles nítidos

El objetivo EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es todo lo que puedes esperar de un objetivo de focal fija. Su excelente calidad óptica y su extraordinaria capacidad de captar los más finos detalles son ideales para enfatizar los rasgos faciales en los retratos.

EF 100mm f/2.8L Macro IS USM
EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

La perspectiva perfecta

La longitud focal de 100 mm es ideal para retratos, ya que permite realizar primeros planos favorecedores sin distorsionar los rasgos faciales. La estabilización de imagen híbrida permite captar imágenes bonitas, sin trípode y con baja iluminación.

No te olvides del detalle

La abertura f/2,8 permite una profundidad de campo reducida, lo que crea la sensación de distancia. Esto ayuda a separar el motivo del fondo y atrae la atención hacia los detalles que quieras destacar.

EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

Galería de muestra

Ver la Galería

Accesorios relacionados

  • Accesorio para objetivos

    Tubo de extensión EF 12 II

    Cuando se utiliza con determinados objetivos, este tubo de extensión de 12 mm permite enfocar mucho más de cerca.
  • Macrolite Adapter 67

    Permite utilizar flashes Macro Twin Lite o Macro Ring Lite de Canon con objetivos con una rosca de filtro de 67 mm de diámetro
  • Accesorios

    Estuche para el objetivo LP1219

    Estuche protector flexible para determinados objetivos RF.
  • Tripod Mount Ring D Black

    Es compatible con el objetivo RF 100mm F2.8L Macro IS USM y tiene una rosca de 6,35 mm (1/4 de pulgada).
  • Accesorio para objetivos

    Filtro de protección del objetivo de 67 mm

    Protege el elemento frontal del objetivo de suciedad y daños. Se adapta a los objetivos con una rosca de filtro de 67mm.
  • Accesorio para objetivos

    Filtro polarizador circular PL-C de 67 mm

    Un filtro polarizador para objetivos con una rosca de filtro de 67 mm.
  • Accesorio para objetivos

    Tapa posterior del objetivo E

    Protege tu objetivo Canon cuando no lo estás utilizando.
  • Accesorio para objetivos

    Lens Cap E-67II

    Protege tu objetivo Canon cuando no lo estás utilizando.
  • Accesorio para objetivos

    Parasol ET-73

    Evita que entre luz parásita en el objetivo para que tus fotos no se vean afectadas por velo óptico.
  • Accesorio para objetivos

    Tubo de extensión EF 25 II

    Este tubo de extensión de 25 mm, que se coloca entre la cámara y el objetivo, proporciona al objetivo capacidades macro y una distancia de enfoque menor sin sacrificar el enfoque electrónico.
  • Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM
    Reseñas

    También te puede interesar...

    Cuatro objetivos alternativos al EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM, seleccionados por nuestros expertos en objetivos.

  • EF 100mm f/2.8 Macro USM

    Un objetivo macro full-frame y de alto rendimiento con abertura f/2,8 que también es ideal para retratos.
  • Objetivos para cámaras réflex

    EF 180mm f/3.5L Macro USM

    Teleobjetivo macro USM de la serie L y de categoría profesional que permite fotografiar primeros planos a larga distancia.
  • Objetivos para cámaras réflex

    EF 24-70mm f/4L IS USM

    Un objetivo zoom de la serie L compacto con una abertura f/4 y estabilizador de imagen, ideal para viajes y uso general.
  • Objetivos para cámaras réflex

    EF-S 60mm f/2.8 Macro USM

    Un objetivo macro USM con una gran abertura f/2,8 que ofrece detalles impresionantes, imperceptibles para el ojo humano.
  • Objetivos gran angular

    Logra un campo de visión más amplio e incluye más elementos de la escena en el encuadre con nuestra gama de objetivos gran angular.
    Más información