Objetivos RF

Canon RF 24-70mm F2.8L IS USM

Parte del trío de objetivos esenciales junto al RF 15-35mm y el RF 70-200mm, el RF 24-70mm ofrece una rápida abertura y una gran estabilización de imagen, además de un motor Nano USM para un enfoque silencioso.

La elección de los profesionales para cada ocasión

El galardonado fotógrafo de publicidad y estilo de vida Matthew Joseph llevó el zoom RF 24-70mm hasta el límite al utilizarlo en el agua, donde el riesgo de entrada de humedad era muy real y, a continuación, trabajar con poca luz para crear algunos retratos excepcionales de un equipo de remeras.

Excelentes objetivos para...

Capta cada detalle

Aporta tu toque personal a las historias gracias a la rápida abertura de f/2,8 y a la óptica supernítida que te mantendrá por delante de la competencia.

No te pierdas ni un instante

Disfruta de un enfoque rápido y preciso gracias a un motor Nano USM que garantiza un enfoque automático instantáneo y silencioso con una suavidad excepcional, perfecto tanto para vídeos como para fotos.

Retratos que conectan

Lleva tus retratos a un nivel superior gracias a los tres elementos asféricos de vidrio moldeado y los tres elementos de objetivo UD, los avanzados revestimientos ópticos y la abertura de 9 hojas.

Un objetivo sin límites

El diseño redefine la calidad de la serie L con una protección contra las inclemencias meteorológicas y unos revestimientos de flúor en los elementos frontal y posterior para protegerlos de las gotas de agua y el polvo.

Materializa tu visión creativa

El sistema EOS R incorpora todas las ventajas del sistema EOS y ofrece su propia gama de objetivos y compatibilidad total con ópticas EF y EF-S por medio de adaptadores, además de la gama de flashes y accesorios Speedlite.

Especificaciones

  • f/2,8

    Para disfrutar de rendimiento con poca luz y una profundidad de campo reducida

  • Estabilizador de imagen

    5 pasos de estabilización para obtener imágenes sin trepidación

  • Elementos asféricos y UD

    Para conseguir imágenes excepcionalmente nítidas

  • Motor Nano USM

    Para contar con un funcionamiento sencillo, rápido y silencioso

  • ASC (Air Sphere Coating)

    Para evitar el velo óptico y las luces parásitas

  • Anillo de control del objetivo

    Para disfrutar de mayor control de los valores de ISO, abertura y obturación

Contenido del embalaje

  • RF 24-70MM F2.8L IS USM

  • Parasol EW-88E

  • Estuche para el objetivo LP1222

  • Tapa del objetivo

  • Tapa del objetivo E-82 II

Manos sujetando una cámara EOS R de Canon y un objetivo RF 24-105mm F4-7.1 IS STM.

¿Podemos ayudarte a elegir tu próximo objetivo?

Nuestro selector de objetivos te llevará por toda nuestra gama de objetivos y te ayudará a encontrar el complemento perfecto para ti y para tu cámara EOS.

En las manos de los profesionales…

Descubre cómo Canon se gana su reputación con su innovación y calidad de imagen excepcionales, y obtén más información sobre cómo los profesionales de todo el mundo disfrutan de sus cámaras y objetivos.

Objetivos gran angular

Logra un campo de visión más amplio e incluye más elementos de la escena en el encuadre con nuestra gama de objetivos gran angular.

Canon RF 24-70mm F2.8L IS USM
Reseñas

Productos relacionados