La EOS C50 es una cámara EOS Cinema compacta, ligera y Full Frame con máxima versatilidad para videógrafos profesionales y equipos de producción, que combina la portabilidad y la flexibilidad de las cámaras mirrorless con las características profesionales del sistema EOS Cinema de Canon.
Los creadores de contenido de hoy en día necesitan herramientas versátiles, y la EOS C70, la EOS C50 y la EOS R5 C de Canon son tres cámaras compactas e increíblemente potentes para cineastas.
La revolucionaria EOS C70 marcó el comienzo de una nueva era para el vídeo profesional al ser el primer sistema EOS Cinema de Canon en incorporar la montura RF avanzada. La EOS C50 es la cámara EOS Cinema más pequeña y ligera de Canon, con características profesionales de cine como grabación RAW interna en 7K hasta 60p, grabación en Open Gate para darte la máxima flexibilidad en posproducción y un versátil diseño con asa superior extraíble. La cámara de cine híbrida EOS R5 C comparte muchas características con las cámaras mirrorless de la serie EOS R5, como el sensor Full Frame de alta resolución, pero añade un gran número de capacidades de vídeo profesional, entre las que destaca la increíble grabación de larga duración en 8K.
Las tres cámaras están equipadas con el enfoque automático inteligente y la revolucionaria tecnología de montura RF de Canon, pero ¿en qué se diferencian sus especificaciones y cuál es la opción adecuada para tus necesidades de producción? En este artículo, vamos a examinar algunas de las tecnologías que comparten la EOS C70, la EOS C50 y la EOS R5 C de Canon, y cuáles son sus principales diferencias con la ayuda experta de Ram Sarup y Aron Randhawa, especialistas en productos de Canon Europe.