Canon EOS C500 Mark II
Blank-Rect Image

Canon EOS C300 Mark III

Una cámara versátil 4K Super 35 mm del sistema EOS Cinema

Sistema EOS Cinema altamente versátil

La EOS C300 Mark III de última generación incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo que la EOS C500 Mark II.

Ver todas las especificaciones

Canon EOS C500 Mark II

Especificaciones

4K

4K/120 fps

Sensor CMOS Super 35 mm con bajo nivel de ruido

DIGIC DV7 Image Processor

Salida de ganancia doble

Rango dinámico de más de 16 pasos

Internal 5.9K Cinema RAW Light recording

Grabación interna en formato 4K Cinema RAW Light

Grabación de RAW eficiente en CFexpress

4K 4:2:2 10-bit

4K de 10 bits 4:2:2

Grabación interna de hasta 810 Mbps, compatible con los formatos ALL-I y Long GOP

Dual CFexpress slots

Dos ranuras para CFexpress

Grabación simultánea o ininterrumpida

High Dynamic Range support

Compatibilidad con alto rango dinámico

SMPTE ST 2084 e ITU-R BT.2100 (HLG)

Pioneering Autofocus Technology

Innovadora tecnología de enfoque automático

Precisa y fiable, con control de la pantalla táctil

12G-SDI terminal

Terminal 12G-SDI

Salida 4K a través de un único cable

Ver las especificaciones completas

CANON EOS C300 MARK III

* Canon es un licenciatario autorizado de la marca comercial CFexpress 2.0™, una marca comercial de CompactFlash Association, que puede estar registrada en varias jurisdicciones.

Boneyard Ballet – shot entirely on EOS C300 MARK III
Boneyard Ballet – shot entirely on EOS C300 MARK III

¿REPRESENTAS A UNA EMPRESA REGISTRADA?

¿Quieres hablar con un representante de ventas de Canon para ver si la cumple tus necesidades empresariales? En caso afirmativo, rellena el breve formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

EMPRESA REGISTRADA

Regístrate para mostrar tu interés en EOS C300 MARK IIIista

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre EOS C300 MARK III, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

SUSCRÍBETE AHORA

Nuevo sensor CMOS 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen impresionante

Equipada con un sensor 4K S35 mm desarrollado recientemente y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C300 Mark III ofrece una imagen excepcional de alta resolución con más de 16 pasos de latitud.

También cuenta con una impresionante capacidad en condiciones de baja iluminación, con un nivel de ruido bajo mejorado, de hasta ISO 102400, donde el ojo humano no puede ver fácilmente.

New 4K Super 35 CMOS sensor module

El sensor DGO (salida de ganancia doble) Super 35 mm genera HDR en tiempo real

El sensor DGO es un sistema de imágenes desarrollado recientemente que ofrece una calidad de imagen con poca luz excepcionalmente limpia, así como excelentes capacidades de adquisición HDR.

En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.

El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.

Super 35 DGO (Dual Gain Output) module

Altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps en 4K

La EOS C300 Mark III es compatible con la grabación continua en 4K a 120 fps, tanto en Cinema RAW Light como en XF-AVC. En el modo 2K (recorte), también se pueden establecer frecuencias de fotogramas de 12 a 180 fps para disfrutar de una mayor libertad creativa, mientras que un botón específico permite acceder rápidamente al ajuste cámara lenta y cámara rápida deseado.

High Frame rates up to 120FPS

Amplias funciones de enfoque automático

Compatibilidad con IS electrónica integrada

La EOS C300 Mark III incorpora estabilización de imagen electrónica en el cuerpo de la cámara, lo que permite la corrección de la trepidación de la cámara de 5 ejes. Incluso al utilizarla con objetivos sin comunicación electrónica, la estabilización de imagen electrónica es posible gracias a la entrada manual de la longitud focal.

New 4K Super 35 CMOS sensor module

Compacta, ligera y fiable

Un cuerpo ligero de unos 1750 g permite utilizarla con cardanes y accesorios de grabación de forma cómoda, lo que la hace ideal para diferentes condiciones de captura.

Compact lightweight and reliable

Innovadora tecnología de enfoque automático*

La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad. Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural. 

Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático. 

* con objetivos compatibles

New 4K Super 35 CMOS sensor module

Varias opciones de montura y objetivo

La EOS C300 Mark III permite disfrutar de monturas de objetivos intercambiables opcionales para adaptarse a diferentes requisitos en función del proyecto.

La montura de objetivo EF es compatible con una amplia gama de objetivos Canon EF, como los objetivos prime de cine EF, mientras que la montura PL opcional es compatible con el sistema Cooke/i. Además, se pueden utilizar los adaptadores de montura B4 (para monturas EF o PL) con objetivos B4.

Montura EF

Montura EF

Montura EF Cinema Lock

Montura EF Cinema Lock

Montura PL

Montura PL

Altamente configurable y diseño modular

Las unidades de extensión opcionales ofrecen un diseño modular y una capacidad de configuración flexibles para adaptarse a una gran variedad de requisitos de producción.

La unidad de extensión 1 (EU-V1) es compatible con varias cámaras y cuenta con una interfaz Genlock, mientras que la unidad de extensión 2 (EU-V2) integra más interfaces, además de dos entradas XLR adicionales, ideales para aplicaciones de emisión, y una montura con batería V-Lock para ofrecer un mayor tiempo de grabación. La unidad EVF opcional es ideal para el uso sin trípode y, además, facilita al usuario su extracción para grabaciones con gimbal.

Highly configurable and modular design

Varios formatos de grabación admiten flujos de trabajo de emisión

Las dos ranuras para tarjetas permiten la grabación interna simultánea de archivos Cinema RAW Light 4K (10/12 bits) o archivos XF-AVC 4K (10 bits 4:2:2) en tarjetas CFexpress. XF-AVC es compatible con ALL-I, que ofrece la mejor calidad, y Long-GOP, que permite tiempos de grabación más largos gracias a una mayor compresión. También se puede grabar un proxy en una tarjeta SD, lo que permite que la edición sea más eficiente.

5.9K

4K

hasta 1 Gbps (o 2,1 Gps a 120 fps)

4K 4:2:2 10-bit

4K de 10 bits 4:2:2

hasta 810 Mbps (o 2 Gbps a 120 fps)

MULTIPLE RECORDING FORMATS MODULE

Unidades de extensión

Canon EOS C300 Mark III
Reseñas

What's in the box

Contenido del embalaje

Cámara EOS C300 Mark III de Canon

Monitor LCD LM-V2

Unidad de colocación de LCD LA-V2

Cable de unidad UN-5

Empuñadura para cámara GR-V1

Unidad del asa

Soporte del micrófono

Batería BP-A60

Cargador de batería CG-A20

Adaptador compacto de corriente CA-CP200B

Cable de alimentación CA

Correa para el hombro SS-1200

Soporte de montaje del sistema de extensión

Apoyo para el pulgar

Tapa del cuerpo

Llaves Allen y pernos

Accesorios

Productos relacionados

Quizá también te interese