Si hay un diseño o una imagen que te encanta, podrás pasarlos fácilmente a una camiseta, un bolso de tela, un cojín o a cualquier otro tipo de tejido con el papel de transferencia térmica de Canon y una impresora PIXMA compatible. ¿Eres miembro de un equipo deportivo o quieres imprimir ropa personalizada para un evento? ¿Te gustaría crear regalos personalizados para tus amigos, o incluso un mural de tela? Todo lo que tu imaginación pueda soñar, ahora puedes hacerlo realidad. Aunque, si te está costando encontrar una idea, Creative Park ofrece una amplia variedad de diseños increíbles que podrás descargarte de forma gratuita.
Utilizar el papel de transferencia térmica no tiene nada de complicado. Pronto descubrirás que muchos objetos quedan mucho mejor al personalizarlos.
El papel de transferencia térmica de Canon está disponible en tamaño A4, por lo que puedes crear diseños de gran tamaño. Si los motivos son más pequeños, puedes colocar varios en el mismo documento como si fuera un mosaico para hacer un uso más eficiente del papel de transferencia. Una vez que tengas el diseño preparado, sigue estos sencillos pasos:
Selecciona el papel de transferencia correcto. Hay dos versiones, una para tejidos claros y otra para tejidos oscuros, de modo que, ya estés planeando añadir tu diseño a unas cortinas oscuras, a un cojín claro, a una chaqueta vaquera o a una camiseta blanca, los colores se verán bonitos y luminosos. Ambos tipos de papel funcionan mejor con tejidos naturales como el algodón.