IMPRESIÓN CREATIVA

Imprime tus recuerdos a medida que los creas: elige la mejor impresora fotográfica portátil para ti

Canon fabrica una gama de impresoras fotográficas compactas que puedes utilizar fácilmente en casa o en cualquier parte. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Una SELPHY CP1500 negra de Canon, una SELPHY Square QX10 verde de Canon, una Canon Zoemini S2 azul turquesa y una Canon Zoemini 2 de color oro rosa sobre un fondo gris, rodeadas de impresiones, adhesivos y accesorios.

Las impresoras portátiles son una forma divertida de guardar y compartir recuerdos y mucho más. Desde imprimir adhesivos para personalizar tus dispositivos hasta crear álbumes de recortes, documentar tu vida o crear postales para enviarlas por todo el mundo, las impresoras fotográficas portátiles de Canon se pueden utilizar para todo tipo de tareas creativas.

Ofrecen una amplia gama de tamaños, dimensiones de papel, características y tecnologías diferentes para adaptarse a tus necesidades de impresión, en función de lo que quieras imprimir y de lo que quieras hacer con el resultado final.

Echemos un vistazo a la comparativa de los modelos y lo que cada uno ofrece en términos de portabilidad, tipo de papel, tamaño de impresión y mucho más, para que puedas encontrar la compañera de impresión perfecta.

Gama Canon Zoemini

Una Canon Zoemini 2 de color oro rosa sobre un fondo azul brillante junto a una Canon Zoemini S2 en blanco y azul turquesa.

Las cámaras e impresoras Canon Zoemini son totalmente portátiles, por lo que son ideales para producir impresiones que podrás compartir sobre la marcha mientras creas recuerdos.

Lo suficientemente pequeña para llevarla en un bolsillo y con un peso mucho menor que muchos smartphones, la segunda generación de modelos Canon Zoemini es perfecta para imprimir sobre la marcha. Si has quedado con amigos, puedes convertir las fotos digitales en impresiones físicas en cuestión de segundos y regalarlas como recuerdo de una ocasión especial. También son perfectas para festivales, salidas nocturnas y mucho más, ya que puedes tomar una foto y disfrutar de tu impresión al instante y en cualquier lugar.

Estés donde estés, podrás sacar el máximo partido a las hojas de papel adhesivo, que son ideales para colocar tus fotos favoritas en cualquier parte, desde la nevera hasta una botella de bebida. Sin complicaciones, gracias a la tecnología de impresión (Zero Ink) ZINK™ de Canon, el embalaje se reduce al mínimo, mientras que la aplicación Canon Mini Print te ofrece un control creativo total y te permite conseguir exactamente el aspecto que quieres.

Canon Zoemini S2

Una mano sostiene una Canon Zoemini S2 blanca y la otra mano retira una impresión de ella. En el fondo hay una selección de paquetes de papel de impresora y un cuaderno con una hoja de dos adhesivos impresos en la parte superior.

Con la aplicación Canon Mini Print, puedes añadir marcos, filtros y garabatos a tus imágenes antes de imprimirlas. También hay opciones para controlar la cámara de la Canon Zoemini S2 desde el teléfono, junto con las opciones de visión en directo y autodisparador para cuando quieras salir en el encuadre.

A pesar de su diseño compacto, la Canon Zoemini S2 es completamente autosuficiente. Funciona con su propia batería interna recargable, con suficiente potencia para crear hasta 25 impresiones con una sola carga y no tiene cartuchos de tinta ni paquetes de cinta de tinta. Con la tecnología ZINK, toda la composición química para el revelado de impresiones fotográficas está integrada en el papel, que mide 50 x 76 mm y se introduce en la impresora en bolsas de 10.

La Canon Zoemini S2 dos en uno también cuenta con una cámara digital de 8 MP integrada y se completa con un espejo para componer selfis, además de un anillo de luz para una iluminación adicional. También dispone de una ranura de tarjeta MicroSD, además de memoria interna, para que puedas almacenar fotos e imprimirlas.

La conectividad Bluetooth te permite emparejar la impresora con tu smartphone, aprovechando la visión en directo de la aplicación Canon Mini Print para un encuadre más preciso y la posibilidad de personalizar las imágenes con filtros y acabados creativos.

Canon Zoemini 2

Una mano sostiene una Canon Zoemini 2 de color oro rosa y la otra mano retira una hoja de papel adhesivo con dos adhesivos redondos con fotos impresas.

Los modelos Canon Zoemini 2 y Canon Zoemini S2 permiten imprimir adhesivos redondos, con la opción de papel fotográfico circular ZP ZINK™ de Canon.

Incluso más ligera que la Canon Zoemini S2, la Canon Zoemini 2 reduce el peso al mínimo al no incluir una cámara integrada. Además, tarda menos tiempo en recargarse y, con la aplicación Canon Mini Print, podrás aprovechar al máximo las fotos que hagas con tu smartphone o tablet, así como utilizar archivos de fotos de tus cuentas de Facebook, Instagram, Google Fotos, Dropbox o iCloud.

La aplicación Canon Mini Print se centra en la diversión, con opciones para añadir garabatos y pies de foto, y para crear collages de varias impresiones. De nuevo, la tecnología ZINK ofrece impresiones de alta calidad en papel de 50 x 76 mm con el reverso despegable y reciclable, y las impresiones son a prueba de manchas y resistentes al desgaste y al agua.

Otra buena opción con ambas impresoras Canon Zoemini es que puedes crear adhesivos circulares e impresiones rectangulares convencionales, ideales para etiquetar artículos en casa y para usarlos en proyectos escolares para los niños.

Especificaciones de la Canon Zoemini

Tamaño de la impresora

121 x 80,3 x 22,4 mm

120 x 84 x 21,5 mm

Peso

188 g

177 g

Colores disponibles

Turquesa, blanco, oro rosa

Azul marino, blanco perla, oro rosa

Tiempo de impresión

Aproximadamente 50 s

Aproximadamente 50 s

Tipo de impresión

ZINK

ZINK

Resolución de impresión

314 x 600 ppp

313 x 500 ppp

Cámara

8 MP

N/D

Tiempo de carga

Hasta 120 min

Hasta 50 min

Capacidad por carga

25 impresiones

20 impresiones

Almacenamiento interno

512 MB

N/D

Almacenamiento adicional

MicroSD, hasta 256 GB

N/D

Aplicación

Canon Mini Print

Canon Mini Print

Tamaño del papel

50 x 76 mm
Adhesivos circulares precortados de 33 mm

50 x 76 mm
Adhesivos circulares precortados de 33 mm

Gama de Canon SELPHY

Dos impresoras SELPHY CP1500 de Canon junto a dos impresoras SELPHY Square QX10 de Canon sobre un fondo rosa brillante.

La gama SELPHY de Canon de impresoras compactas funciona a la perfección con tus dispositivos inteligentes y abre las puertas a todo un mundo de posibilidades creativas.

Para obtener una calidad de impresión fotográfica superior y una duración del archivo de unos 100 años, las impresoras SELPHY de Canon utilizan la tecnología de impresión por sublimación de tinta en lugar de la tecnología ZINK. Como tal, funcionan con un tipo diferente de papel fotográfico especializado y, aunque sigue sin haber tinta líquida de la que preocuparse, funcionan con una cinta de casetes. Las impresoras SELPHY de Canon también ofrecen una opción de Optimización Automática de la Imagen para tus fotos, que detecta y corrige las imperfecciones de la imagen, ajustando el brillo y el color de la cara a la vez que reduce el ruido no deseado.

Para crear cada impresión, el papel pasa a través de la impresora cuatro veces, añadiendo capas sucesivas de tinta cian, magenta y amarillo, seguidas de un revestimiento protector brillante. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, se pueden colocar diferentes colores de tinta uno encima del otro, en lugar de requerir que las gotas de tinta se coloquen adyacentes entre sí, por lo que se pueden conservar los detalles muy finos.

Canon SELPHY Square QX10

Una impresora SELPHY Square QX10 de Canon sobre un fondo rosa, rodeada de impresiones, un álbum de recortes y accesorios. Una mano retira una copia impresa de la impresora.

La SELPHY Square QX10 de Canon totalmente portátil es ideal para la impresión móvil en bodas, fiestas y otros eventos.

Un par de manos encajan los cartuchos de tinta en el lateral de una impresora SELPHY Square QX10 de Canon.

La SELPHY Square QX10 de Canon cuenta con casetes de papel y cartuchos de tinta insertables y de sublimación de tinta, por lo que no hay piezas que sobresalgan. Puede realizar hasta 20 impresiones con una batería completamente cargada.

La SELPHY Square QX10 de Canon totalmente portátil cuenta con una batería recargable interna, así como casetes internos para el papel y la cinta de sublimación de tinta. Por lo tanto, es ideal para llevarla a cualquier parte y para crear impresiones cuadradas de 68 mm de alta calidad donde quieras. Y aunque las imágenes en sí son cuadradas, el papel fotográfico tiene unas dimensiones ligeramente más grandes de 72 x 85 mm, lo que te permite escribir un título debajo de la imagen.

Al igual que con el papel fotográfico ZINK de Canon, las hojas para la SELPHY QX10 tienen el reverso despegable, lo que muestra una superficie autoadhesiva para que puedas pegar tus impresiones en prácticamente cualquier superficie, lo que las hace ideales para álbumes de recortes. Con conexión Wi-Fi integrada, puedes imprimir rápida y fácilmente de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente en cualquier parte, sin necesidad de estar en un lugar con conexión inalámbrica Wi-Fi. La aplicación Canon SELPHY Photo Layout aporta velocidad y facilidad similares a la creatividad, lo que te permite aplicar una amplia gama de opciones de diseño, sellos y bordes.

Canon SELPHY CP1500

Una impresora SELPHY CP1500 de Canon con una fotografía familiar en la bandeja de impresión. Junto a ella hay una selección de impresiones fotográficas, un paquete de papel de impresora y una mano sosteniendo un smartphone, que muestra la aplicación SELPHY Photo Layout.

La impresora SELPHY CP1500 de Canon facilita enormemente la conexión de dispositivos inteligentes y cámaras compatibles a través de Wi-Fi Direct, con la capacidad de mostrar un código QR en su pantalla LCD en color integrada que se puede escanear con dispositivos inteligentes para una conexión rápida.

Con tamaños de impresión de hasta 100 x 148 mm, la SELPHY CP1500 de Canon sigue siendo compacta y fácil de transportar. Es rápida y sin complicaciones para crear impresiones del tamaño de una postal, con un reverso en el que se puede escribir y que incluye campos de dirección, y es el doble de rápida para realizar impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito.

Al igual que la SELPHY Square QX10, cuenta con Wi-Fi Direct para imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes, pero añade un puerto USB-C para conectar fácilmente ordenadores, cámaras y unidades flash USB, así como una ranura SD/SDHC/SDXC para imprimir directamente desde tarjetas de memoria. También cuenta con una pantalla LCD en color de 8,9 cm para una mayor facilidad de uso. Una vez más, la impresión por sublimación de tinta garantiza resultados con calidad de laboratorio con una duración de impresión de hasta 100 años1.

Sin embargo, a diferencia de la SELPHY Square QX10, la SELPHY CP1500 puede imprimir en una amplia gama de tamaños, como el de postales, tarjetas de crédito y hojas de miniadhesivos, que se consiguen utilizando diferentes casetes de papel. Por ejemplo, para imprimir fotos y etiquetas del tamaño de una tarjeta de crédito (54 x 86 mm) necesitarás el casete de papel PCC-CP400.

La aplicación SELPHY Photo Layout simplifica la creación de fotos, postales, miniadhesivos y marcapáginas personalizados directamente desde tu teléfono móvil o tablet, gracias a una amplia gama de opciones de papel complementario y cartuchos de sublimación de tinta disponibles para la SELPHY CP1500. Con este modelo también puedes añadir un código QR a las impresiones, lo que permite a los destinatarios escanearlo con su dispositivo inteligente y acceder al instante a un álbum en línea, un vídeo o una página web.

Especificaciones de las impresoras SELPHY de Canon

Tamaño de la impresora

102 x 143 x 31 mm

182 x 58 x 133 mm

Peso

445 g

850 g

Colores disponibles

Negro, blanco, rosa, verde

Negro, blanco, rosa

Tiempo de impresión

43 segundos

23 s (54 x 85 mm)
41 s (100 x 148 mm)

Tipo de impresión

Sublimación de tinta

Sublimación de tinta

Resolución de impresión

287 x 287 ppp

300 x 300 ppp

Batería

Recargable interna

Opción adicional

Conectividad

Wi-Fi

Wi-Fi, USB y tarjeta SD/SDHC

Pantalla LCD

N/D

8,9 cm

Aplicación

SELPHY Photo Layout

SELPHY Photo Layout

Tamaño del papel

72 x 85 mm (área de impresión de 68 x 68 mm)

100 x 148 mm
54 x 86 mm
54 x 54 mm
22 x 17,3 mm

Una impresora SELPHY CP1500 de Canon, una SELPHY Square QX10 y una Canon Zoemini 2 colocadas sobre una superficie gris, con una impresión de cada una de ellas debajo de cada impresora.

Independientemente de cómo quieras presumir de fotos, hay una impresora compacta de Canon para ti.

Una selección de papeles de impresora para las impresoras SELPHY de Canon y Canon Zoemini con una versión impresa de cada papel debajo.

La SELPHY CP1500 de Canon ofrece cuatro tamaños de papel, entre los que se incluyen impresiones del tamaño de una postal y de una tarjeta de crédito, adhesivos del tamaño de una tarjeta de crédito, adhesivos cuadrados y miniadhesivos, mientras que la SELPHY Square QX10 tiene un tamaño de papel de 72 x 85 mm con un área de impresión de 68 x 68 mm. La Canon Zoemini S2 y la Canon Zoemini 2 imprimen adhesivos de 50 x 76 mm, así como adhesivos circulares precortados de 33 mm.

Es muy fácil que tus fotos favoritas se pierdan en una enorme colección de imágenes digitales, ocultas en nuestros teléfonos y otros dispositivos inteligentes y que nunca las vuelvas a ver. La gama de impresoras portátiles de Canon permite crear impresiones físicas, adhesivos, postales y mucho más de forma rápida, sencilla, eficiente y divertida, para que puedas asegurarte de que reciben la atención que se merecen.

  1. Si se almacenan en un álbum. Según el método de prueba acelerado, suponiendo una temperatura de 23 °C y una humedad del 50 %.

Productos relacionados

Artículos relacionados

  • IMPRESIÓN CREATIVA

    Mi primer año en impresiones

    Jemella Ukaegbu, fotógrafa de retratos, comparte sus mejores consejos para capturar el primer año de un bebé.

  • IMPRESIÓN CREATIVA

    Tu vida en un mural visual

    Adapta tu espacio a tu estilo con la Canon SELPHY Square QX10.

  • Un diario de viaje está abierto sobre una mesa de madera oscura, junto a algunas impresiones fotográficas, un bolígrafo, cinta adhesiva y sellos. Las páginas están llenas de escritos coloridos, dibujos y fotos.

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Diario de viaje como un profesional

    Convierte tus fotos de las vacaciones de la Canon Zoemini S2 en un diario creativo personalizado.

  • Zoemini S2 de Canon

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Ideas creativas con la gama Zoemini de Canon

    Libera tu creatividad mientras te desplazas con una cámara instantánea y una impresora de bolsillo.